Home

Gente

Artículo

La presentadora soltó un comentario bastante particular sobre su vida personal.
La presentadora soltó un comentario bastante particular sobre su vida personal. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz hizo ‘inesperada confesión’ sobre su vida privada: “Estoy ennoviadisísima”

La presentadora colombiana le preguntó a sus seguidores si querían saber de quién se trataba.

22 de noviembre de 2022

Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras colombianas más comentadas y sonadas de la farándula nacional, debido a su extensa trayectoria en los medios. Su paso por distintos proyectos televisivos hizo que su nombre fuera reconocido entre el público, al punto de que cientos de personas se interesaran por conocer detalles de su vida personal.

Pese a que todo se trató de un sarcasmo por parte de la celebridad, muchos quedaron con intriga sobre este tema e intentaron entender a qué hacía referencia, ya que la también modelo enfatizó en el tiempo que llevaba con este supuesto vínculo emocional.

Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público”, dijo la empresaria en el clip, donde se mostró con un atuendo deportivo.

“¿Les muestro quién es?”, agregó, dejando una casilla de encuesta para que sus fanáticos participaran.

Carolina Cruz utilizó un tono particular al hablar de este supuesto “noviazgo”, refiriéndose probablemente a su amigo Fabio Starita, el cual suele compartir con ella en varios espacios públicos, y con el que se le relacionó hace un tiempo.

El misterioso hombre con el que Carolina Cruz asistió al concierto de Bad Bunny

Luego de pasar unos días en la Gran Manzana, Carolina Cruz volvió a Bogotá para empacar una nueva maleta y salir disparada a Madrid, con otro grupo de amigos, con quienes visitó varios lugares turísticos de la capital española, donde no faltó ni el vino ni la paella.

Pero el último lugar donde Carolina se vio con su mejor ‘look’ y con todo el ‘flow’ de soltera fue en el pasado concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Bogotá, en el estadio El Campín, donde la vallecaucana lució una falda diminuta negra que dejaba ver sus hermosas piernas vestidas con unas medias de malla del mismo tono, que combinó con estampada muy galáctica, un sombrero pesquero muy al estilo “el conejo malo” y lentes oscuros a juego.

Estando lista, Carolina y su combo llegó a uno de los palcos del estadio para disfrutar de las más de dos horas de show que Bad Bunny dio en la capital del país, show que había dado horas atrás en el Atanasio Girardot de Medellín, con dos fechas ‘sold out’ en las que 80 mil personas corearon éxitos como Yo perreo sola, Callaíta y Ojitos lindos.

El concierto de Bogotá tuvo las mismas sorpresas, el mismo despliegue tecnológico y las grúas que levantaron al cantante mientras él cantaba suspendido en el aire sobre todos los asistentes, quienes coreaban al unísono diferentes éxitos que iban a la par de las luces que salían de las manillas de los fanáticos.

Carolina y sus amigos bailaron, cantaron, gritaron y hasta se tomaron algunos drinks, convirtiéndose en una noche inolvidable para todos. “Tengo que aceptar que fue mucho más de lo que me imaginé, este ‘man’ es un amor. Y como siempre… fui muy, muy feliz, gracias baby @fabiostarita, love u”, fueron las palabras de Carolina sobre el concierto, que no solo encantaron a sus seguidores, sino que les sembró la incógnita sobre quién es el hombre al que la caleña le demuestra tanto amor y que también aparece en las imágenes que ella publicó en sus redes sociales.