Home

Gente

Artículo

La actriz disfrutó del concierto en Bogotá con sus amigos, sus hermanos y su mamá.
La actriz disfrutó del concierto en Bogotá con sus amigos, sus hermanos y su mamá. - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

Lina Tejeiro se gozó doble concierto de Bad Bunny; deslumbró con ‘atrevido’ look

La famosa actriz, además del show en Medellín, asistió a la fecha que anunció el puertorriqueño en Bogotá.

Lina Tejeiro se convirtió en protagonista de una serie de contenidos en redes sociales y los medios nacionales, luego de ser una de las famosas que disfrutó de la primera fecha de Bad Bunny en Colombia, específicamente en Medellín. La actriz estuvo acompañada de Greeicy Rendón y otros amigos, con quienes bailó, cantó y gozó cada una de las letras del artista.

Las colombianas lucieron sus atuendos, de color negro, para la ocasión y registraron parte de su recorrido hasta llegar al Atanasio Girardot. De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de Instagram de la cantante y la actriz, al llegar al sitio disfrutaron de cada una de las partes del concierto, interpretando líneas que se sabían y pasos que recordaban.

Las artistas movieron sus caderas al ritmo del género urbano, sonriendo, bromeando y dedicándose fragmentos de los temas. En imágenes que se observaron a través de las redes sociales, los seguidores de ambas detallaron que vivieron aquella celebración con otros rostros famosos como Mike Bahía, plasmando lo contentas y emocionadas que estaban por este anhelado evento de Bad Bunny.

Sin embargo, Lina Tejeiro llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de contenidos en los que anunciaba su asistencia al concierto de Bad Bunny en Bogotá. La colombiana mostró un poco del proceso de preparación para el evento, optando por un look ‘atrevido’ y sensual, lejos del que lució en Medellín.

De acuerdo con el carrete de fotos que subió la actriz a su perfil de Instagram, en esta ocasión llevó un vestido negro con varias aberturas y transparencias, acompañándolo con una cartera de color y unas botas negras de tacón. En cuanto al peinado, la artista se fue por la parte de adelante recogida y atrás ondulado.

“Una bad bitch girl de lo’ 90. Esa carita agridulce es la que me tienta”, escribió la creadora de contenido en el pie de foto del post, donde agregó videos y fotos en compañía de sus allegados.

Tejeiro aprovechó este espacio para mostrar un poco de su segunda experiencia con el ‘conejo malo’, disfrutando de la velada en compañía de sus hermanos, de su mamá, Vibiana Tejeiro, y de varios amigos, quienes también se dedican a crear contenidos en redes sociales.

La actriz, e integrante de elencos como el de La Ley del Corazón, volvió a bailar y cantar cada una de las letras que hacen parte de los álbumes del puertorriqueño, mostrando cuánto apoya este género urbano en sus listas de reproducción. En cada publicación se le vio a detalle con su ‘combo’ del show, presumiendo lo cerca que estuvo del latino e intérprete de Yonaguni.

En cuanto al concierto de Bad Bunny en la capital, el reguetonero la sacó del estadio con su show y presentación, recordando diversos temas que marcaron su carrera profesional. El puertorriqueño contó con luces, juegos pirotécnicos, una palmera que se desplazó por el estadio y un grupo de bailarines que fueron claves para sus temas.

Poco a poco el ambiente fue aumentando, al punto de que el cantante invitó a Mora y a Jowell & Randy al escenario, buscando contagiar a los presentes con canciones viejas y nuevas. Varios momentos fueron para agradecer el amor y cariño que recibe de los fans, quienes asistieron a la fecha con la ilusión de interpretar todas las letras de sus famosos éxitos.

El show se vistió de colores, fue aplaudido y cerró con un despliegue musical muy grande, despertando toda clase de reacciones en el público.