Home

Gente

Artículo

Juan Duque y Lina Tejeiro
Juan Duque y Lina Tejeiro continúan con indirectas en redes sociales tras el final de su relación. | Foto: Instagram (@juanduque)

Gente

“El amor propio no es tan lindo como lo pintan”: Lina Tejeiro mientras Juan Duque se pone ‘Rímel Albeiro’ en Twitter

La influenciadora y actriz reflexionó sobre la importancia de amarse así misma más allá de que los demás cuestionen sus decisiones.

11 de noviembre de 2022

Lina Tejeiro, quien no se ha referido de manera explícita al fin de su relación con Juan Duque, realizó una nueva publicación en Twitter que estaría relacionada con la ruptura amorosa.

La influenciadora, que regresará a la televisión como parte del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, tocó un tema que suele salir a flote cuando se termina un noviazgo, como el de ella con el cantante de música urbana: el amor propio. Con un trino reflexionó acerca de la importancia de amarse a sí misma, sin importar que las decisiones que giren en torno a ello no sean las correctas para las demás.

A la publicación de la tarde de este 11 de noviembre reaccionaron cientos de sus seguidores, como de costumbre, en especial desde su regreso a Twitter luego de más de 15 días sin figurar en esta red social.

“El amor propio no es tan lindo como lo pintan, tendrás que tomar decisiones que a veces no parecerán las correctas ante los ojos de los demás. Te dirán egoísta por ponerte en primer lugar. Amarte a ti mismo no es nada fácil, pero es el único amor que vas a tener por siempre”, trinó la actriz.

Aunque hubo usuarios que se sintieron identificados con el comentario de Lina Tejeiro en Twitter, hubo otros que se mostraron inconformes por lo que al parecer son indirectas para Juan Duque e incluso le ‘echaron en cara’ que hizo lo mismo con el también cantante Andy Rivera tras el fin de su relación.

Mientras algunos publicaron comentarios como “el que se ama a sí mismo siempre será criticado por los que carecen de amor propio”, identificándose con la postura de Lina Tejeiro, otros le reprocharon: “Ahora quién se va a aguantar otros 10 años tirando indirectas, pero ahora a Juan Duque, ya dejó descansar a Andy Rivera”.

Juan Duque cambió su nombre en Twitter en honor a Lina

Apenas un día atrás, Lina Tejeiro suscitó polémica en Twitter luego de comparar a Juan Duque con un rímel, tanto así que terminó discutiendo con algunas seguidoras.

En esa red social, Lina Tejeiro trinó: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Aunque en apariencia el trino de Lina Tejeiro era inofensivo, dado que aludía a un producto de belleza, fue relacionado como una indirecta muy directa para Juan Duque, con quien terminó su noviazgo semanas atrás y al que algunos califican de infiel por un tuit de una mujer afirmando que le coqueteó mientras estaba con la influenciadora.

Pues bien, Mariana García, una de las seguidoras de Lina, planteó que si no es ella la defectuosa por cambiar de manera constante de rímel.

“Neni, pero tú cambias cada rato de rímel, no será más bien que la defectuosa eres tú”, dijo Mariana García, a lo que Lina Tejeiro respondió: “Habló la que lleva 8 años con el mismo rímel que ya ni le pinta y se conforma con cualquier cosa”.

En cuanto a Juan Duque, que en más de una ocasión negó que la relación terminara por una supuesta infidelidad de su parte, se cambió su nombre en su cuenta en Twitter, haciéndole homenaje al trino de Lina Tejeiro.

En Twitter, el cantante puso como nombre de usuario Rímel Albeiro, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores. Así mismo, publicó un fragmento de su nuevo sencillo Hotline: “Que te vaya bien mal y que el karma te ponga prioridad, pero mami no es por echarte la sal”.