Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Son una de las parejas más recientes de la farándula. - Foto: Instagram: @daniela_ospina5

gente

La petición que Daniela Ospina le hizo a Gabriel Coronel y que causó polémica en Instagram

La empresaria realizó un inesperado comentario que despertó reacciones entre sus seguidores.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula, debido a la historia que construyeron desde el momento en que se conocieron. Ambos disfrutaron de su vínculo y poco a poco revelaron detalles de esta unión que formaron, dándose una nueva oportunidad amorosa.

La colombiana y el venezolano dejaron a la vista los momentos románticos y especiales que disfrutaron en el pasado, plasmando cómo fue que llegaron al punto de su relación actual. Los dos quedaron como blanco de interrogantes por el estilo de química que tienen, los planes a futuro que hicieron con respecto a su boda y los contenidos que sube cada uno a su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, Daniela Ospina y Gabriel Coronel llamaron la atención de los curiosos de las plataformas digitales con un particular video que publicaron en el perfil de la empresaria. Los dos aparecían acostados en su cama, mientras debatían un tema relacionado con las fotos que tenían del otro.

Según se observó, la jugadora de voleibol comenzó a cuestionar a su prometido por no tener una foto individual de ella en su cuenta de Instagram. La colombiana enfatizó en que no entendía por qué aún no existía este post, pero deseaba que sucediera.

Yo estaba aquí pensando y estábamos en una conversación de que Gaby no tiene una foto mía en su Instagram, solo yo, o sea una foto mía”, explicó la paisa en un video.

El actor no ocultó su sorpresa ante estas palabras, por lo que frenó en seco y se mostró asombrado de lo que estaba ocurriendo. Ospina le dijo que él debería compartir dicha foto, dejando que las personas votaran y dieran su opinión al respecto.

“¿Una foto solo tuya en mi Instagram?, refutó Gabriel, a lo que la empresaria dijo: “Sí, en el tuyo, solo una foto”.

“¿Cómo así? Si tú tienes tu Instagram, nena”, afirmó el actor, recibiendo un contra por parte de su pareja, quien planteó una encuesta: “No. Vamos a hacer una encuesta de cuántas quisieran que su pareja, ja, ja, ja, pusieran una foto”.

Gabriel señaló que no era justo esto, ya que la mayoría de seguidores de su pareja eran mujeres que, evidentemente, la apoyarían para que él subiera este contenido a su perfil.

“No, pero es que tú tienes un poco de mujeres ahí que quieren que su pareja, ja, ja, ja, no eso no va a valer. Pero, ¿tú quieres una foto así tipo pasaporte tuya así?”, preguntó el artista, mirando a su prometida.

Daniela Ospina dejó la casilla para la interacción, desatando una ola de críticas y comentarios negativos en su contra por esta inusual petición que surgió entre ellos. Al ver estas palabras de parte de los curiosos, la empresaria aclaró que todo era un chiste y un juego de pareja, por lo que recomendaba que mejor se tomaran la vida con tranquilidad y sonrisas.

“Leyendo los comentarios de mi video con Gabi, obveooo estamos bromeando, debemos aprender a sonreír más. Ah, pero quiero que sepan que ganó el sí… ja, ja, ja, 80 %”, escribió en otra historia.

Daniela Ospina se retractó y aclaró información sobre su boda

A mediados de este año, la deportista sorprendió a sus seguidores con la propuesta de matrimonio que le hizo su actual pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, desde el anuncio, los fanáticos de ambos, se han estado preguntando la fecha y el lugar donde se llevara a cabo dicha boda.

Un seguidor de la modelo le volvió a preguntar sobre la fecha de su boda mediante la dinámica de caja de preguntas y respuestas que maneja la red social Instagram, Daniela aprovechó para aclarar que en una anterior oportunidad había brindado una fecha, pero manifestó que se había equivocado; además, aseguró que ella y su pareja están viviendo otros momentos cruciales en su relación y que son prioridad antes de ir al altar.

“Ja, ja, ja, tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha. A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré (emoji enamorado)”, explicó Daniela.