Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron que sí habrá boda y se fijaron un plazo | Foto: AFP

Gente

A Daniela Ospina y Gabriel Coronel se les está acabando el tiempo; confirmaron que sí habrá boda y se fijaron un plazo

La empresaria aseguró que sí o sí será antes de finalizar el año.

12 de octubre de 2022

Los rumores sobre una posible boda entre Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, y Gabriel Coronel, nuevo amor de la empresaria, son confusos, pues desde algunos sectores se dice que se casó a escondidas en Miami y, por otro lado, se sigue hablando sobre la posible fecha que la pareja habría escogido para ir al altar.

A propósito del tema, la misma Ospina fue la que acabó con cuanto rumor se teje al rededor. Lo hizo a través de Instagram y sus historias, donde abrió la popular caja de preguntas para interactuar con sus seguidores.

Allí, alguien le preguntó por cuándo sería su matrimonio, descartando de entrada todo lo que se ha dicho sobre un supuesto matrimonio a escondidas con Coronel, pese a que se conoció el acta oficial de la unión celebrada en Miami.

La empresaria vio allí el momento adecuado para hablar al respecto y confirmó que, aunque no hay fecha definida, sí será este año: “No sabemos exactamente, pero fijo 2022 seguro”. Lo que llama la atención de la respuesta, es que solo quedan dos meses y algunos días para que se acabe el año, por lo que tendrán que apurarse si quieren empezar el 2023 como marido y mujer.

En las mismas historias le preguntaron si estaba embarazada y ella dijo “por ahora no”, por lo que no se descarta que junto a Coronel busquen, en un futuro, un hermanito para Salomé, quien por parte de su padre, James Rodríguez, ya tiene a Samuel.

El accidente de Gabriel Coronel

Mientras se definen los detalles de la boda, el prometido de Daniela Ospina tendrá tiempo para sobreponerse al accidente que sufrió en las grabaciones del programa Mira quién baila, el cual comprometió su movilidad y, por tanto, su participación en el concurso emitido por Univisión.

Al parecer, Coronel no pudo hacer su baile al público luego de sufrir una lesión como resultado de una mala pirueta realizada en el ensayo previo a la presentación; según explicó el programa, el joven se dobló un tobillo y eso le generó una fuerte afección que no le permitió continuar con sus prácticas.

“Imagínense, es muy doloroso. Es una situación que me llena como de impotencia, saber que han sido tantos días de esfuerzo, dedicación y entusiasmo y bueno, de la noche a la mañana, cuando uno menos lo espera, ocurren accidentes”, indicó Coronel en medio del programa, indicando lo difícil que había sido el accidente.

A reglón seguido, el joven agregó la forma en cómo terminó torciéndose el tobillo, y recalcando que había sentido mucho dolor, sin embargo, estuvo acompañado de los especialistas médicos, pero al final no pudo continuar con sus ensayos para la presentación.

Estábamos aquí, justo en esta tarima, haciendo un ensayo y me tocó saltar por encima de una bailarina, caí y se me dobló por completo el tobillo, fue muy extremo... yo creo que realmente nunca había sentido tanto dolor y un doblez como el que viví, sé que no va a ser fácil, reveló Coronel, indicando que había sido una de las situaciones más dolorosas de su vida.

“Eso se ve que dolió mucho”, “Me duele por ti. Dios mediante te recuperes pronto Gabo”, “que te recuperes pronto @gabrielcoronel un abrazo y toda la buena vibra para que te podamos ver bailar”, “Solo lo iba a ver por @gabrielcoronel si él no baila, qué aburrido”, y “Que tenga una pronta recuperación @gabrielcoronel”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante venezolano.

Tal parece que, aunque hay planes firmes de boda con Daniela Ospina, el cantante tendrá que esperar para poder caminar y tomar de la mano a quien sería su futura esposa, pues por nada del mundo se dejaría de bailar el día de su matrimonio.