Tendencias

Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5

gente

Daniela Ospina se habría casado con Gabriel Coronel a escondidas; esta prueba reina lo confirmaría

Un programa de entretenimiento mostró un documento que certifica que la colombiana y el venezolano ya se dieron el ‘sí'.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtieron en el foco de atención de varios medios nacionales, debido a los detalles que surgieron sobre su relación sentimental. Ambos famosos llevaron a otro nivel su amor, despertando curiosidad también en los fieles seguidores que reunieron en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Uno de los temas que más sonó en las últimas semanas estuvo relacionado con versiones que aseguraban que la pareja ya se había casado en Estados Unidos y se encontraban planeando la segunda boda que se realizaría en compañía de sus familiares y amigos.

Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y dejaron las especulaciones en el aire, por lo que la información nunca se comprobó. No obstante, recientemente, un programa de entretenimiento colombiano fue el encargado de develar la que sería la verdad y confirmaría que Ospina y Coronel ya están casados.

El formato Lo sé todo, del Canal Uno, informó en el programa del 27 de septiembre que adquirieron la prueba reina que demostraría que la pareja ya formalizó su unión en Estados Unidos. El medio compartió el acta en la que consta que la paisa y el venezolano se dieron el sí por lo civil el pasado 22 de agosto.

El documento que fue presentado reveló que el matrimonio se hizo oficial ante un notario de Doral, una población que pertenece a Miami-Dade, donde los dos famosos residen en la actualidad. Ariel Osorio fue el encargado de soltar ‘la bomba’, señalando que los novios se guardaron muy bien este acontecimiento sentimental que vivieron.

Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano”, mencionó el presentador, previo a plasmar la captura del documento.

Por el momento, ni la empresaria ni el actor comentaron sobre esta noticia, dejando con interrogantes y expectativas a más de uno. Los rumores de la boda invadieron las plataformas digitales desde el primer instante en que se confirmó el compromiso de ambos en una romántica escena.

La pareja continúa compartiendo contenidos juntos en las plataformas digitales, despertando reacciones en cientos de personas que apoyan y respaldan la oportunidad que se dieron en el amor.

Habrá que esperar para conocer detalles relacionados con el futuro de la pareja, quienes ya realizaron diversos viajes por ciudades del mundo y se unieron mucho más para construir un vínculo bonito y diferente.

Cada una de las postales se roba las miradas de los curiosos, quienes desean saber cuáles planes tienen una vez celebren la otra boda que tanto se comenta.

Daniela Ospina cuenta de su nuevo amor y los detalles de la propuesta de matrimonio

Días atrás, en diálogo con SEMANA, Daniela Ospina, empresaria y exesposa de James Rodríguez -reciente fichaje del Olympiacos de Grecia-, contó cómo ha sido su vida desde su separación con el ‘10′ de la Selección y relató todos los detalles de su matrimonio con Gabriel Coronel.

Ospina contó los detalles de cómo fue la petición de matrimonio, que, para su visión, fue muy bien ingeniado. “Es un hombre muy detallista, entonces se supone que teníamos unas fotos para una revista y resulta que todo esto era montaje de él. La última foto era de Salo, él y yo”.

Finalmente, el momento llegó y ahí fue cuando Gabriel Coronel le pidió que fuera su esposa. “Ahí fue la propuesta de matrimonio. A Salo se lo había contado por la mañana. Para casarnos nos suena mucho Colombia y a su familia también. Aunque no descartamos Venezuela o México”.