Home

Gente

Artículo

La pareja de Ospina es un actor y realizador de videos venezolano llamado Gabriel Coronel.
La pareja de Ospina es un actor y realizador de videos venezolano llamado Gabriel Coronel. | Foto: Instagram/ daniela_ospina5

GENTE

Daniela Ospina reveló cuándo y dónde se casará con Gabriel Coronel

La pareja publicó algunas imágenes de la pedida de mano del actor, por lo que muchos están a la expectativa de cuándo será el matrimonio.

10 de septiembre de 2022

La colombiana exesposa de James Rodríguez y empresaria Daniela Ospina y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, dieron a conocer su relación a principios de este año y desde ese momento se han visto muy unidos y activos en las redes sociales.

Ospina y Coronel residen en Miami donde tienen cada uno sus proyectos laborales que comparten con sus seguidores. Sin embargo, hace un par de semanas, la pareja sorprendió a sus seguidores con la romántica pedida de mano en la playa.

A través de su cuenta de Instagram publicaron fotografías y videos del momento exacto en el que él le pidió que se casaran en una maravillosa zona de la playa, donde se encontraban viajando.

Desde ese momento, sus seguidores los han felicitado por ser una pareja tan unida y la buena relación que tiene el actor con la hija de Ospina, cuyo padre es el jugador James Rodríguez.

Recientemente, Ospina abrió la opción de preguntas de su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran interrogarla sobre lo que quisieran saber de su vida personal y profesional.

Claramente, una de las preguntas que más le hicieron, además de cómo es su día a día con Salomé, es cuándo será el matrimonio.

Aunque no dio detalles, la modelo y empresaria admitió que la boda será en 2023, pero todavía no tienen la fecha exacta ya que están organizando las agendas y fechas de sus amigos y familiares.

Además, aseguró que lo más seguro es que la boda sea en Colombia, donde está la gran parte de la familia de ella.

También le preguntaron si ya tiene alguna idea del vestido que quiere usar para ese día, pero ella aseguró que aún no y pidió consejos a sus seguidores sobre alternativas para ponerse en su matrimonio.

Por el momento, las redes sociales permanecen muy activas queriendo saber más de la que podría ser una de las bodas más esperadas para 2023.

¿Cómo fue la pedida de mano?

“¡Que viva el amor!” es uno de los comentarios que se pueden leer en una reciente publicación realizada por la deportista y empresaria Daniela Ospina, en la que reveló las imágenes de un importante hecho que marcará una nueva etapa en su vida personal: se volverá a casar.

She said yeeesss”, es el texto con el que el actor, cantante, y realizador audiovisual venezolano, Gabriel Coronel, compartió una serie de fotografías de la pedida de mano, con la que él le propuso a Ospina que fuera su esposa.

Vestidos de blanco, a orillas del mar, en un acantilado, Coronel se arrodilló ante la mirada sorprendida de la empresaria, para exponer un anillo de compromiso con el que ahora sellan el inicio de una nueva etapa en su vida de pareja.

Daniela Ospina, de 29 años, es reconocida, además de su trayectoria deportiva como jugadora de voleibol y empresaria, por ser la exesposa de James David Rodríguez, histórico jugador de la Selección Colombia de Fútbol, con quien rompió su relación amorosa en 2017 en medio de una crisis matrimonial derivada por la desenfrenada vida que comenzó a llevar el deportista tras su llegada al Real Madrid en 2014.

Ospina, quien también ha incursionado en el mundo del modelaje, tuvo, durante su pasada relación amorosa, una hija: Salomé Rodríguez. James, por su parte, posteriormente también se convirtió en el padre de Samuel, un menor que habría sido concebido a través de un vientre de alquiler.

Daniela Ospina también es reconocida por ser la hermana del exitoso arquero colombiano David Ospina, quien ha participado de dos mundiales de fútbol con la Selección Colombia, y quien recientemente saltó del fútbol italiano a la liga de Arabia Saudita, donde se espera trascienda la recta final de su carrera deportiva.

Sobre la relación de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, esta había estado al margen de los medios de comunicación, y apenas se había dado a conocer el pasado mes de febrero. No obstante, por parte de los medios especializados en la prensa del corazón, esta es considerada como ‘una de las más estables de la farándula nacional’.

La publicación, a través de la cuenta de Instagram de Coronel y de Ospina, pone fin a días de rumores sobre el compromiso, los cuales habían comenzado luego de que la paisa comenzara a lucir el anillo en apariciones públicas; no obstante, hasta el momento había evitado referirse a ello.

Aunque el venezolano había confirmado a medios latinos en Estados Unidos que la propuesta de matrimonio había tenido lugar en la ciudad de Miami a comienzos del mes de agosto, hasta el momento se desconocían imágenes del compromiso, que estuvo enmarcado en un paradisíaco paisaje a la orilla del mar.