gente

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel se van a casar? Esto reveló la pareja

La pareja a través de las redes sociales se ha mostrado muy enamorada y contando detalles de sus vacaciones.


La modelo y empresaria Daniela Ospina, desde hace un buen tiempo, se ha mostrado muy enamorada del actor Gabriel Coronel, disfrutando también de unas vacaciones, precisamente al ser época de verano en varios países.

Los destinos que se convirtieron en toda una experiencia para Ospina y su hija fue Venezuela y México, puesto que era la primera vez que visitaba al país vecino. De hecho, cabe señalar que su novio nació en este territorio y le mostró algunas playas y gastronomía representativa.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención y que ha generado suspicacias en sus seguidores, es que la pareja tendrían planes de llegar al altar en algún momento de sus vidas.

Ante ese rumor, en una entrevista que le concedieron a la revista Vea la pareja sí tienen planes muy serios de contraer matrimonio.

Y es que en días anteriores, cuando les preguntaron en una interacción de él en redes sociales, sobre si ya se habían casado, se le vio una risa de cómplice y Ospina le hizo señas, primero positivas y luego negativas.

Asimismo, explicaron cómo se conocieron y cómo el actor venezolano logró conquistarla ante tanta persistencia de estar juntos, a tal punto que en algún momento ha dicho que Ospina sería la única mujer con la que ser casaría sin pensarlo mucho.

Por otra parte, el también cantante había manifestado que le gustaría tener hijos con Ospina este año o el año entrante, sin embargo, la modelo colombiana no ha dado detalles de esta insinuación para ser madre otra vez, ya que es mamá de Salome, hija que nació del matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

Finalmente, la pareja actualmente sigue disfrutando de sus vacaciones, dejando ver todo su amor en redes sociales y también trabajando en sus proyectos personales.

Daniela Ospina se siente orgullosa de sus estrías

La modelo y empresaria a lo largo del tiempo se ha convertido en figura pública por diferentes motivos, entre ellos mostrar su contenido y estilo de vida en redes sociales, donde cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram.

De hecho, entre sus publicaciones más recientes está una fotografía en la que aparece en la playa, posando con un bikini color blanco y un gesto desprevenido, pero también se encuentra su hija Salomé, con quien ha estado disfrutando de unas prolongadas vacaciones.

De acuerdo con lo que se puede ver en redes, la modelo escribió: “Describe en un emoji tu fin de semana”, dando a conocer que ella estuvo disfrutando de la brisa y el mar, y mostrándose tal y como es.

Sin embargo, luego de subir varias instantáneas, la empresaria confesó que empezó a recibir diferentes comentarios, entre los que se habla sobre las estrías.

Es por ello que a través de historias de Instagram, la expareja de Rodríguez se refirió al tema de las estrías.

“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, consignó la mujer de 29 años en el escenario digital.

Uno de los usuarios la felicitó por su disciplina: “Mamacita que cuerpazo el que hace ver resultados. Te amo y te felicito, que disciplina”.

Lo cierto de todo esto es que Daniela se mostró como una mujer que, día tras día, se encuentra trabajando en su autoestima y aceptándose tal como es.