Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Daniela Ospina | Foto: Tomado de Instagram @daniela_ospina5

GENTE

Daniela Ospina no se aguantó y le respondió a seguidor que la insultó

La modelo se sintió ofendida por el comentario y decidió dar su contundente respuesta.

21 de julio de 2022

Daniela Ospina siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades más activas en redes sociales, donde comparte videos y fotografías de su familia, su trabajo y su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel.

Recientemente, la actriz compartió su caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores le enviaran mensajes y ella pudiera interactuar con ellos.

La seguidora le comentó “tienes cara de hombre”, lo que dejó sorprendida a la exesposa de James Rodríguez y, aunque pudo dejar pasar el mensaje, ella decidió responderle con un mensaje con mucha decencia y altura.

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, contestó la modelo.

El mensaje lo publicó con una fotografía de ella de perfil en compañía de su hija Salomé.

A pesar del comentario agridulce, la presentadora recibió también buenos comentarios de otros seguidores.

“Sos inspiración para muchos, admiro su disciplina”, “Me encanta cuando luces tu cabello con tus ondas naturales”, “Somos más los que te amamos”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la modelo en su caja de preguntas y respuestas.

La romántica foto que compartió Daniela Ospina junto a su novio Gabriel Coronel

Con el fin del primer semestre de este 2022 y el inicio del segundo, Ospina ha estado viajando con Coronel y también al lado de su hija Salomé Rodríguez, fruto del romance que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

Uno de los destinos que se convirtieron en toda una experiencia para Ospina y su hija fue Venezuela, puesto que era la primera vez que visitaba al país vecino. De hecho, cabe señalar que su novio nació en este territorio y le mostró algunas playas y gastronomía representativa.

Ahora, el trío familiar siguió visitando países de América latina y esta vez llegaron a un destino turístico mexicano, cerca de Cancún.

A través de historias de Instagram, la dupla de celebridades ha mostrado detalles de sus vacaciones, en donde se ve un alojamiento con comodidades y se han adaptado al clima nadando en piscinas y tomando el sol.

Así las cosas, entre las publicaciones de las últimas horas hay una fotografía en la que aparece la colombiana acompañada de Gabriel Coronel. En la instantánea no solo se puede apreciar sus esculturales cuerpos que suelen ejercitar, sino que también denotan felicidad a través de sus sonrisas.

Quien primero subió la foto fue Coronel, luego la reposteó Ospina. Aunque no hay ningún mensaje escrito o palabras de cariño, sus expresiones demuestran que están disfrutando de un buen momento para sus vidas y alimentando el amor en su relación.

Cabe señalar que la empresaria y modelo no ha subido mucho contenido junto a su novio. Pero por lo que suele mostrar, cada vez se encuentra más estable con el venezolano. Además, les ha contado a sus seguidores que está en “un lugar feliz” y al lado de “lo mejor de su vida”, donde aparece la pequeña Salomé.

Días antes de llegar al destino cercano a Cancún, a través de su cuenta en Instagram, la empresaria y modelo antioqueña compartió fotos y un corto video de su viaje a Venezuela.

En el breve video en su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, la expareja del futbolista James Rodríguez dejó ver su felicidad por compartir con su novio Gabriel Coronel, bajo un candente sol en una hermosa playa de ese país.