Tendencias
Daniela Ospina y su novio Gabriel Coronel.
La expareja de James Rodríguez y su nuevo amor en playas venezolanas. - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

gente

Daniela Ospina compartió fotos de su visita a Venezuela junto a su novio e hija Salomé

La empresaria es novia del actor y cantante Gabriel Coronel.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria y modelo antioqueña Daniela Ospina compartió fotos y un corto video de su viaje a Venezuela, en compañía de su novio Gabriel Coronel e hija Salomé Rodríguez.

En el breve video en su cuenta en Instagram donde cuenta con más de siete millones de seguidores, la expareja del futbolista James Rodríguez dejó ver su felicidad por compartir con su novio Gabriel Coronel, bajo un candente sol en una hermosa playa de ese país.

Además, en un breve resumen del viaje aparece su pequeña Salomé grabando desde la ventana del avión algunos paisajes, así como ella lanzándose desde un yate a las cristalinas aguas del mar.

El video lo acompañó con un mensaje que dice: “Llevo tu luz y tu aroma en mi piel … Venezuela qué lindo fue conocerte! ¡Gente maravillosa, mucho calor humano y paisajes increíbles!”.

Tras la visita de la modelo al país de donde es su novio, sus seguidores se pronunciaron en la citada red social. “Que lindo y bella experiencia. Venezuela es hermosa y la calidad humana es increíble (...) Venezuela es hermosa, las playas más lindas de este planeta (...) El mejor país del mundo sin duda alguna (...) Más allá de ese cuerpazo, eres un alma bella (...) Una pareja bella que viva el amor”, comentaron algunos cibernautas.

Daniela Ospina posó en vestido de baño y la mamá de James Rodríguez la elogió

Daniela Ospina es una de las personalidades de la farándula colombiana más populares en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 7,2 millones de seguidores, quienes reaccionan y comentan a sus diferentes publicaciones.

En un reciente post, Daniel Ospina, quien es hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina, publicó una serie de fotografías en traje de baño. Como era de esperarse, su escultural figura motivó suspiros y elogios entre sus millones de seguidores.

“Con una palabra define estas fotos”, escribió Daniela en la descripción de su publicación. “Disciplina”; “Juventud”; “Bella”, “Linda”; “Caliente”, se lee entre los cientos de comentarios, no obstante, hubo uno que llamó la atención de los internautas.

María del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, también comentó la publicación de Daniela Ospina. Vale mencionar que el hoy mediocampista del Al-Rayyan es la expareja de la modelo y empresaria, con quien tiene una hija: Salomé.

La madre del ‘10′ colombiano comentó dos emoticones de ‘fuego’ desde su usuario en esa red social, @marjajua14, llamado la atención de los admiradores de Daniela Ospina.

El comentario de @marjajua14, usuario en Instagram de Maria del Pilar Rubio, en la publicación de Daniela Ospina.
El comentario de @marjajua14, usuario en Instagram de Maria del Pilar Rubio, en la publicación de Daniela Ospina. - Foto: Captura de pantalla Instagram @daniela_ospina5