Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina elevó un emotivo mensaje a su papá, Hernán Ospina, quien falleció en el 2019. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Gente

El emotivo mensaje con el que Daniela Ospina recordó a su papá

La empresaria publicó un sentido homenaje en el marco del Día del Padre.

20 de junio de 2022

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina elevó un emotivo mensaje a su papá, Hernán Ospina, quien falleció en 2019.

A propósito del Día del Padre, la empresaria y modelo antioqueña compartió dos fotografías con las que homenajeó al señor Hernán Ospina. En la primera imagen aparece cargando a su nieta Salomé, mientras que las dos le dan un beso en la mejilla. “Feliz día al mejor padre. Hasta el cielo”, fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

En la segunda, Daniela Ospina aparece mirando al cielo, dirigiendo un nuevo mensaje a su padre: “Te extraño... Quiero darte un beso, quiero un abrazo, quiero una llamada”.

Estas fueron las imágenes compartidas por Daniela Ospina en las historias de su Instagram:

Las imágenes con las que Daniela Ospina recordó a su padre.
Las imágenes con las que Daniela Ospina recordó a su padre. | Foto: Capturas de pantalla tomadas del Instagram de @daniela_ospina5

Vale recordar que el fallecimiento de Hernán Ospina, padre de Daniela y de David Ospina -arquero de la Selección Colombia-, se registró el 12 de julio de 2019 a causa de un cáncer de páncreas que le habían detectado anteriormente.

Actualmente, Daniela Ospina está radicada en Estados Unidos, donde desempeña su labor como empresaria.

James Rodríguez y Daniela Ospina: así celebraron el cumpleaños de su hija Salomé

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina volvieron a posar juntos en una foto; el motivo de la unión fue el cumpleaños de la hija de la expareja, Salomé Rodríguez, quien el pasado domingo 29 de mayo cumplió nueve años.

Salomé es la única hija del futbolista y la deportista; la pareja se separó en el año 2017, luego de sostener una relación de siete años.

Por supuesto, las felicitaciones para la pequeña por su cumpleaños no se hicieron esperar. Entre las felicitaciones se destaca la de su abuela, Pilar Rubio, mamá del futbolista, quien expresó el amor que siente por su niña.

La menor, quien en su cuenta personal de Instagram acumula 1.2 millones de seguidores, compartió una fotografía en compañía de sus padres, quienes posaron junto a la menor y la torta de cumpleaños.

Tanto Daniela como James dedicaron una publicación especial en sus redes sociales para conmemorar un año más de vida de Salomé. Por su parte, el futbolista James Rodríguez compartió una galería de fotos en donde aparece Rodríguez con su hija en diferentes momentos; además, se ve lo mucho que ha crecido la pequeña y la buena relación que tiene con su padre.

“Cómo pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti. Te amo que seas muy feliz”.

La fiesta de cumpleaños de Salomé se llevó a cabo en Miami, ciudad en la que reside la menor en compañía de su madre. Salomé celebró con sus amigos más cercanos y con Daniela, quien compartió por medio de su cuenta de Instagram lo bien que la pasaron su hija y sus compañeros.

“Divina la princesa. Amo ver los papitos juntos celebrando, buen ejemplo para muchos EX”, “Hermosa foto, así fueran todos los padres. Son un ejemplo. Dios los bendiga por siempre”, “Hermosos, los mejores. Es admirable ese ejemplo con el que están criando a Salo”, “Bendiciones. Qué alegría verlos juntos. Ese es el verdadero amor, la familia”, se lee en algunos de los comentarios destacados.

En medio del pool party, Salomé hizo un brindis con sus amigos en la piscina; en las imágenes también se puede evidenciar el pastel de cumpleaños de tres pisos que está marcado con el nombre de la niña y con un gran número nueve.

“Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón, mi princesa no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa”, dijo Daniela.