deportes

Jugadores de la Selección Colombia se la montaron a James Rodríguez por su nuevo ‘look’

El 10 subió un par de fotos a Instagram y en los comentarios le salieron con divertidas bromas


James Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones acompañado de sus dos hijos, Samuel y Salomé, con los que ha compartido este mes mucho más de lo que lo había hecho en años pasados. El equipo donde jugará la próxima temporada sigue en incógnita, aunque al 10 parece no importarle de momento.

Este domingo, James subió un par de fotos a su cuenta de Instagram en las que le reveló al mundo su nuevo color de cabello. Después de unos días paseando entre Miami y Medellín tinturado de rosa, ahora el colombiano se decidió por un regreso al rubio, parecido al que usó en las vacaciones posteriores a su primera temporada en el Real Madrid.

Dicha publicación generó miles de reacciones entre sus seguidores y también entre los compañeros de la Selección Colombia, que no desaprovecharon la oportunidad de gastarle bromas por el arriesgado cambio de color. “Eso es otra cosa compitaaaa. Extraaaa ñauuu”, le escribió Wilmar Barrios, felicitándolo por haber cambiado el rosado que generó tantas críticas.

Entre las respuestas del cantante Juanes y su mamá María del Pilar Rubio, apareció otra desde la Tricolor, específicamente de uno de los jugadores que estuvo en el amistoso frente a Arabia Saudita. “El pelo así como cucayo de arroz de liza. Te veo bien mi hermano, buen look”, lanzó José Luis Chunga.

El arquero de Alianza Petrolera se refería a un plato típico de la costa que se hace a base de la lisa, pez de mar muy famoso en Barranquilla y sus alrededores. El arroz de lisa que comentó Chunga queda con ese amarillo que, según el portero, se parece al nuevo color de cabello de James.

Reencuentro con sus hijos

En las fotos, James se ve sonriente con motivo de una reunión familiar en la que la hija mayor del deportista, Salomé Rodríguez Ospina, en una íntima celebración religiosa habría hecho la primera comunión. Para este evento la pequeña lució un vestido blanco y una corona de flores del mismo color, según se observa en una fotografía compartida por el futbolista en sus redes sociales.

En la imagen también aparece James, quien luce un elegante traje y cabello pintado con un tono rubio perlado, cargando en brazos a su hijo menor, Samuel Rodríguez. La fotografía fue compartida en el perfil de Instagram y Twitter del centrocampista del Al-Rayyan con el mensaje: “Disfrutando a mi familia”.

Por su parte, Daniela Ospina, expareja de James y madre de Salomé, también se refirió a la primera comunión de su hija con un sentido mensaje. “Papito Dios, papito Hernán, les entrego mi princesa”, expresó la empresaria a través de sus redes sociales recordando a su padre fallecido en el año 2019.

Aunque Daniela ya tiene una nueva pareja y al ‘10′ se le ha relacionado recientemente con la actriz Kimberly Reyes, ambos han decidido dejar a un lado la separación y asistir a las celebraciones familiares. La semana pasada también habían estado juntos en el cumpleaños número 9 de Salomé, quién mostró con gran alegría la presencia de sus papás en la fiesta.

James ha estado bastante activo en redes sociales mostrando sus viajes a Estados Unidos, sin embargo, en ninguno de ellos ha dejado caer pistas sobre el rumbo de su carrera. La intención del colombiano es regresar a Europa y tomar revancha de la dolorosa salida del Everton por decisión del entonces técnico Rafa Benítez, pero en el camino pueden surgir nuevas opciones en mercados emergentes como la MLS o algún otro país del medio oriente.

España parece ser una buena alternativa para el volante colombiano, pues hace poco estuvo sonando para el Valencia gracias a la cercanía de su empresario Jorge Mendes con los dueños del equipo ché.