gente

Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías

La empresaria envió un profundo mensaje a sus seguidores.


Una de las mujeres que se ha convertido en figura pública con el paso del tiempo es la modelo y empresaria Daniela Ospina. Actualmente, es expareja del futbolista James Rodríguez y sostiene una relación con el venezolano Gabriel Coronel.

Gracias a su contenido y estilo de vida, Ospina acumula más de siete millones de seguidores en Instagram. De hecho, entre sus publicaciones más recientes está una fotografía en la que aparece en la playa, posando con un bikini color blanco y un gesto desprevenido, pero también se encuentra su hija Salomé, con quien ha estado disfrutando de unas prolongadas vacaciones.

De acuerdo con lo que se puede ver en redes, la modelo escribió: “Describe en un emoji tu fin de semana”, dando a conocer que ella estuvo disfrutando de la brisa y el mar, y mostrándose tal y como es.

Sin embargo, luego de subir varias instantáneas, la empresaria confesó que empezó a recibir diferentes comentarios, entre los que se habla sobre las estrías.

No todos los cuerpos son iguales y, por lo general, cuando una mujer se encuentra en etapa de embarazo o que han pasado por uno, suele tener cambios en el organismo, principalmente en la piel, donde aparecen las estrías. Básicamente, se trata de rayas que se encuentran en el estómago, cadera, glúteos u otras partes.

De este modo, así como la mayoría de seguidores de la modelo antioqueña resaltó su cuerpo, también hubo aquellos que se centraron en criticar.

Es por ello que a través de historias de Instagram, la expareja de Rodríguez se refirió al tema de las estrías.

“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, consignó la mujer de 29 años en el escenario digital.

Uno de los usuarios la felicitó por su disciplina: “Mamacita que cuerpazo el que hace ver resultados. Te amo y te felicito, que disciplina”.

Lo cierto de todo esto es que Daniela se mostró como una mujer que, día tras día, se encuentra trabajando en su autoestima y aceptándose tal como es.

Estas son las declaraciones escritas de la empresaria antioqueña:

Daniela Ospina
Declaraciones respecto a las estrías. Historias de Instagram: @daniela_ospina5 - Foto: Instagram: @daniela_ospina5

No se aguantó y le respondió a seguidor que la insultó

Recientemente, Ospina compartió su caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores le enviaran mensajes y ella pudiera interactuar con ellos.

Sin embargo, un comentario que le hicieron no pasó desapercibido y ella decidió no quedarse callada y responderle.

La seguidora le comentó “tienes cara de hombre”, lo que dejó sorprendida a la exesposa de James Rodríguez y, aunque pudo dejar pasar el mensaje, ella decidió responderle con un mensaje con mucha decencia y altura.

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, contestó la modelo.

El mensaje lo publicó con una fotografía de ella de perfil en compañía de su hija Salomé.