gente

Daniela Ospina rompió el silencio y aclaró si está o no embarazada

En una corta intervención explicó su relación actual con la maternidad, pero dejó pensando a seguidores, ¿qué dijo?


Daniela Ospina, la expareja sentimental del futbolista James Rodríguez, es una multifacética mujer que hace poco estaba de vacaciones con su novio y su hija, Salomé.

En Instagram, la antioqueña de 29 años suele hablar con sus más de siete millones de seguidores sobre temas que tienen que ver con su estilo de vida. Es por ello que, entre sus más recientes apariciones, Ospina abordó una interrogante que le han estado haciendo sobre la posibilidad de que estuviera en etapa gestante.

Una vez más, la modelo y creadora de contenido se sumó a la tendencia de la caja de preguntas de esa red social, un espacio para estar más cerca de los usuarios digitales.

De este modo, Daniela recibió la pregunta: “¿Dani estás embarazada?”. Enseguida, la hermana del arquero David Ospina habló al respecto y aclaró si está o no en dicha condición.

A pesar de que su respuesta fue negativa, la intención que manifestó con sus cortas palabras dejó pensando a los internautas y seguidores, puesto que la mujer escribió: “Por ahora no”.

Para darle fin a los rumores, Daniela Ospina posteó una fotografía en la que aparece posando con un look fresco: un top lila y un pantalón blanco suelto de tiro alto, por lo que su tonificado abdomen quedó al descubierto.

No obstante, con la respuesta que compartió la modelo, los internautas especulan que en la mente de Ospina estaría contemplado tener otro hijo pronto, pero la cuestión que ahora aparece es si este sería fruto del amor que tiene con su actual compañero sentimental, el actor Gabriel Coronel. Otros se preguntan si se acerca una boda entre la dupla de celebridades.

En el post de Instagram, la también empresaria tiene el cabello suelto y un bolso rosa con detalles de pedrería:

Hay que decir que esta no es la primera vez que le hacen la pregunta a la modelo. En otras oportunidades, la mujer ha sido sincera diciendo que no descarta la idea de tener más hijos, pero sin aclarar el tiempo.

Por ahora, Daniela Ospina tiene a su hija Salomé, fruto de la relación que sostuvo por años con el futbolista de la Selección James Rodríguez.

En cuanto a el nuevo amor de la empresaria, su nombre completo es Gabriel Eduardo Coronel Petrilli, nació en Venezuela, tiene 35 años y no solo se desempeña como actor, también es cantante y modelo. Este hombre consolidó su romance con Daniela hace menos de un año y suelen compartir lo que hacen en redes.

Por otro lado, en la misma línea de preguntas y respuestas en Instagram, a la modelo la interrogaron sobre los planes que tiene para celebrar su cumpleaños número 30 el próximo 22 de septiembre.

Aunque no dio muchos detalles, Ospina respondió: “Aún no lo sé, lo único seguro y más importante es que estaré con las personas que amo”.

Mostró con orgullo sus estrías

No todos los cuerpos son iguales y, por lo general, cuando una mujer se encuentra en etapa de embarazo o ha pasado por uno, suele tener cambios en el organismo, principalmente en la piel, donde aparecen las estrías. Básicamente, se trata de rayas que se encuentran en el estómago, cadera, glúteos u otras partes.

Es por ello que, a través de historias de Instagram, hace unas semanas la expareja de Rodríguez se refirió al tema de las estrías.

“Recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, consignó la mujer de 29 años en el escenario digital.

Daniela Ospina
Declaraciones respecto a las estrías. Historias de Instagram: @daniela_ospina5 - Foto: Instagram: @daniela_ospina5