Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina muestra cómo le quedaron sus “primeras arepas venezolanas”
Totalmente quemadas le quedaron las arepas a Ospina, luego de que olvidara que las tenía en el horno. - Foto: Instagram:@daniela_ospina5

gente

Daniela Ospina muestra cómo le quedaron sus “primeras arepas venezolanas”

Lista para ‘MasterChef. Los usuarios de internet se burlaron del descuido de la empresaria.

Una vez más, las redes sociales de los famosos dejan entrever las habilidades, en este caso culinarias, de las que gozan. Daniela Ospina, quien está ahora comprometida con el cantante venezolano Gabriel Coronel, les mostró a sus seguidores el despiste que tuvo al hacer unas tradicionales arepas.

Desde el inicio del video comienzan las risas, mismas que continúan con cientos de comentarios en el post publicado. En las imágenes, la empresaria cuenta que se puso hacer unas arepas venezolanas para su familia y en medio de la cocción se olvidó que estaban en el fogón; el resultado: se le quemaron totalmente, quedando en algunos lados carbonizadas.

“Amor, para ver cómo te quedaron las arepas”, expresó detrás de cámaras Coronel, mientras que al frente en la cocina se ve a Ospina sosteniendo una arepa con los bordes negros y el centro un poco más clarito y responde: “Muy bien, mis primeras arepas venezolanas”, alcanza a decir antes de romper en carcajadas, y continúa mostrando el otro lado totalmente negro y carbonizado del alimento de maíz.

“Se me olvidó que estaban en el horno”, continuó afirmando la empresaria, mientras que todos en el lugar se ríen al ver las arepas todas quemadas.

Ante esta situación, los seguidores de la pareja dejaron cientos de comentarios cómicos en el post, indicando que las arepas podían ser de chocolate, mientras que otros dicen que contratarían a Osorio por sus habilidades, mientras otros afirman que es una situación por la que muchos pasan.

Se ven buenísimasssss”, “¡A todos nos ha pasado!”, “Lista para MasterChef”, “Hay un poquito de arepa en ese quemado”, “bueno es que ajuro la próxima vez te van a quedar mejor”, “El que no conozca las arepas morenas venezolanas que no opinen” y “Son arepas de chocolate oscuro”, son algunos de los comentarios.

Daniela Ospina reveló cuándo y dónde se casará con Gabriel Coronel

Ospina y Coronel residen en Miami, donde tienen cada uno sus proyectos laborales que comparten con sus seguidores. Sin embargo, hace un par de semanas, la pareja sorprendió a sus seguidores con la romántica pedida de mano en la playa.

A través de su cuenta de Instagram publicaron fotografías y videos del momento exacto en el que él le pidió que se casaran en una maravillosa zona de la playa, donde se encontraban viajando.

Desde ese momento, sus seguidores los han felicitado por ser una pareja tan unida y la buena relación que tiene el actor con la hija de Ospina, cuyo padre es el jugador James Rodríguez.

Recientemente, Ospina abrió la opción de preguntas de su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran interrogarla sobre lo que quisieran saber de su vida personal y profesional.

Claramente, una de las preguntas que más le hicieron, además de cómo es su día a día con Salomé, es cuándo será el matrimonio.

Aunque no dio detalles, la modelo y empresaria admitió que la boda será en 2023, pero todavía no tienen la fecha exacta, ya que están organizando las agendas y fechas de sus amigos y familiares.

Además, aseguró que lo más seguro es que la boda sea en Colombia, donde está la gran parte de la familia de ella.

También le preguntaron si ya tiene alguna idea del vestido que quiere usar para ese día, pero ella aseguró que aún no y pidió consejos a sus seguidores sobre alternativas para ponerse en su matrimonio.

Por el momento, las redes sociales permanecen muy activas queriendo saber más de la que podría ser una de las bodas más esperadas para 2023.