Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
Shakira y Gerard Piqué tomaron decisiones relacionadas con el futuro de sus hijos. | Foto: Europa Press

Gente

Shakira habría tomado “radical” decisión para distanciarse más de Gerard Piqué, ¿cerrando ciclos?

La cantante se prepara para mudarse a Miami en enero de 2023.

11 de noviembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en la prensa internacional luego de que se diera a conocer el acuerdo al que llegaron para definir el futuro de sus hijos, Milan y Sasha. La barranquillera partirá de España en compañía de los menores y el exfutbolista tendrá derecho a verlos por diez días en el país norteamericano.

En medio del auge que tomó este tema, varios medios centraron su atención en conocer nuevos detalles relacionados con la decisión a la que optó la pareja de celebridades, teniendo en cuenta las disputas y enfrentamientos que se habrían dado en el proceso. Los curiosos se interesaron por saber sobre los movimientos y cambios que hicieron los famosos, buscando garantizar el bienestar y estabilidad de sus niños.

De acuerdo con un portal que antes había revelado noticias sobre la barranquillera y el catalán, la artista pop habría tomado una radical decisión frente a las situaciones que vivió como pareja del exintegrante del FC Barcelona. La cantante, según se mencionó, habría realizado un contundente cambio en su presente, el cual estaba ligado al padre de sus hijos.

Según información que brindó El Nacional.cat, Shakira decidió, de forma “drástica”, alejarse por completo del pasado que tuvo con el deportista, deshaciéndose del palco exclusivo que tenía para disfrutar de los partidos y la participación de Piqué. En este espacio compartió con sus hijos y su hermano, Tonino, grabando y compartiendo fragmentos de los momentos épicos del cuadro catalán.

“La cantante ha tomado una decisión drástica, radical y que fulmina al Barza: se ha deshecho del palco exclusivo y privado en la que disfrutaba de los partidos del equipo y de su expareja junto a Milan, Sasha y su hermano Tonino”, señaló el medio, basándose en detalles que reveló la periodista Laura Fa.

Aquella catalana aseguró que la intérprete de Ojos así optó por soltar y despedirse de este espacio, cortando el vínculo con el famoso equipo español, el cual le dio la despedida a Gerard días atrás.

Aún circulan distintos videos, grabados en 2017, de la colombiana en aquel palco, apoyando y derrochando emoción al ver cómo fueron los juegos del Barcelona.

Las exigencias que Piqué le hizo a Shakira para darle la custodia de sus hijos Milán y Sasha

El acuerdo vino acompañado con una serie de exigencias hechas por el futbolista a la cantante. El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, le aseguró al medio español La Vanguardia que llegar a un acuerdo entre los dos fue algo “muy complicado”.

“Como saben, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo a dicho medio.

Sin embargo, afirmó que se llegó al acuerdo, pero el deportista exigió que los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, acciones de gracias, invierno o Navidad y Semana Santa se tomen diez días para que Milán y Sasha estén con su padre únicamente

Estas exigencias las hizo el barcelonés con el objetivo de que los menores no pierdan contacto con su familia en España; sin embargo, si decide viajar a Estados Unidos y radicarse allí, se tendrá la custodia compartida.

Finalmente, aseguró que todas las decisiones se tomaron para el bienestar de los menores y que los únicos que realmente ganaron fueron los niños.

A pesar de que se llegó a un acuerdo, los menores estarían en desacuerdo con viajar a Miami.