Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue silbado por el estadio en el minuto 78.
Gerard Piqué. | Foto: Getty Images y captura de pantalla IG shakira

Farándula

Estas fueron las palabras de Piqué despidiéndose del Barcelona que muchos creen que aplican para Shakira tras su turbulenta separación

En los últimos años Piqué estuvo vinculado a una gran cantidad de polémicas.

6 de noviembre de 2022

El sábado 5 de noviembre fue el día en que Gerard Piqué dijo adiós a las canchas en el profesionalismo para siempre. A través de un video, el deportista confirmó que este fin de semana jugaba su último partido como futbolista activo.

En tal compromiso, en el que el Barcelona jugó en condición de local ante el UD Almería por la fecha 13 de la liga de España, el defensa central disputó un total de 85 minutos, y al ser sustituido, el Camp Nou, al unísono, aplaudió al jugador que le dio más alegrías que tristezas. El duelo terminó 2 goles por 0 a favor de los catalanes.

Era un partido diferente, se retiraba una leyenda no solo del FC Barcelona, también de la selección de España. Entre los títulos más importante que obtuvo Piqué con el mencionado club figuran dos trofeos de Uefa Champions League, y, por su parte, con el seleccionado, la copa más importante fue el Mundial de 2010 que se disputó en Sudáfrica.

Después de que el partido finalizara, Gerard Piqué dio un sentido discurso en el que les agradeció a todos sus compañeros, a la junta directiva, a la hinchada del Barcelona y a las personas que fueron importantes a lo largo de su carrera deportiva.

Incluso, en medio de sus palabras, Piqué lanzó una frase que muchos consideran es un mensaje dirigido a su expareja, la reconocida cantante colombiana Shakira, con lo que sostuvo 12 años de relación, de los cuales nacieron dos hijos, Milan que tiene 9 años y Sasha que tiene 7.

En medio de su discurso, el exfutbolista español, quien también tuvo un pequeño paso por el Manchester United de Inglaterra, dijo, con la voz entrecortada, que le da gracias “a la vida porque a veces te das cuenta que querer es dejarlo marchar”.

Después de esto, muchas personas empezaron a manifestarse a través de las diferentes redes sociales afirmando que lo dicho por el exjugador está dirigido a Shakira. Si bien es cierto, la artista y Piqué están en medio de los procesos legales de separación de bienes, el mensaje deja claro, que de ser para la colombiana, Piqué aún le guarda cariño, a pesar de haber terminado la relación.

De igual manera, es necesario destacar que la actual pareja de Piqué, Clara Chía, quien fue el detonante para que el español terminara su relación con la cantautora, estaba presente en la despida de este y ambos fueron captados al finalizar el cotejo dándose varias muestras de cariño.

Aunque diferentes medios españoles habían afirmado que la joven de 23 años de edad no iba asistir al último partido de su novio para no ser blanco de críticas, esta decidió acompañarlo al que quizás es uno de los momentos más importantes y sentimentales de la carrera de Piqué como futbolista.

A pesar de tantas críticas que han recaído sobre Gerard Piqué y Clara Chía, estos tratan de seguir con su relación lo más normal posible. Y es que medios españoles también aseguraron que el también empresario compró una mansión de 4 millones de euros para hacer su vida con la joven rubia.

En estas versiones también se destaca que el exfutbolista del FC Barcelona y la selección española es quien paga todos los estudios de Clara Chía y tiene a su nueva suegra trabajando en su empresa. Asimismo, resalta en estas informaciones que Piqué estaría pensando en tener un hijo con Clara Chía.