Home

Gente

Artículo

Lo sé todo
Lo Sé todo | Foto: Instagram @losetodocol

Farándula

El terrible momento que vivió una presentadora de ‘Lo Sé Todo’; ¿qué le pasó?

En los últimos días varios famosos han sido víctimas de la inseguridad.

6 de noviembre de 2022

La inseguridad en el país es cada vez más alarmante, y es que día tras días se conocen diferentes hechos de atracos a lo largo del territorio. Algunas celebridades ya han sido víctimas de esto, la más reciente fue Marcela Reyes, quien vivió un angustiante momento mientras estaba estacionada en una calle de Medellín.

Las imágenes del asalto que vivió la DJ junto a su familia se han vuelto muy virales en redes sociales, allí se puede evidenciar que mientras estaban en una camioneta, llegaron unos delincuentes en moto e intentaron amedrentar a las personas que estaban en el interior del vehículo con armas de fuego.

Luego de que los criminales intentaran atracar a los pasajeros, alguien cierra la puerta trasera y de inmediato el conductor enciende la camioneta e impacta al atracador que estaba en la moto, el otro hombre empieza a disparar sin control contra el auto, por lo que hirió al esposo de la influencer y a otro familiar.

Horas después la mujer compartió lo que pasó a través de un corto texto en sus historias de Instagram. “Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos, entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre. Por favor, tengan cuidado cuando salgan a la calle y cuiden a sus familias”, aseguró.

Mafe Romero también vivió un momento angustiante por la inseguridad del país

Ariel Osorio y Mafe Romero, presentadores de Lo sé todo estaban divulgando la noticia del atraco de Marcela Reyes, por lo que la periodista del programa de entretenimiento del Canal 1 contó que recientemente ella también vivió un momento angustiante mientras conducía hacía su hogar.

Según explicó, iba manejando por una calle principal de la capital, la cual estaba muy “trancada”. Allí una camioneta estaba dando paso, ella aprovechó esto y se cambió de carril; sin embargo, cuando estaba al lado del vehículo se dio cuenta de que el conductor le estaba haciendo unas señas con la mano.

Posteriormente, el hombre se bajó del carro, fue hasta la ventana del copiloto del automóvil y le empezó a golpear en el vidrio. La situación asustó mucho a la mujer, tanto que confesó que se le había acelerado el corazón; no obstante, los carros empezaron a moverse y ella pudo escapar del conductor sin ser víctima de robo o algo por el estilo.

Dani Duke también fue víctima de robo

De acuerdo con lo que reveló recientemente la paisa, ella se encontraba en su casa alistándose para descansar cuando vivió un complejo momento al ver que una persona entró e intentó robar distintos objetos de valor que tenía en el lugar.

“Queda uno muy asustado, sintiéndose vulnerable gloria a Dios solo se llevaron cosas materiales, esto es un llamado para reforzar toda la seguridad mía en mi casa, quiero contratar personas para que estén conmigo las 24 horas porque pudo haber sido peor. Pero que rabia, le da a uno mucho rabia”, dijo la influencer.

Ese día, de acuerdo con el relato de la mujer, no estaba sola, por suerte estaba acompañada de su fotógrafo quien se quedó hasta tarde ese día. La joven creadora de contenido manifestó sentirse vulnerable tras este incidente.

Esta es una de las famosas que se suma al desagradable listado de personalidades que han sido víctimas de la inseguridad este año. La presentadora Maritza Aristizábal también fue víctima de un robo mientras se movilizaba por un barrio del centro de la ciudad. Lo mismo sucedió con Dani Hoyos quien interpreta a Suso el paspi. La ciudadanía le pide a la justicia ser menos flexible con la criminalidad.