Home

Gente

Artículo

Pique
La presentadora peruana arremetió fuertemente en contra de Gerard Pique y celebró su salida del Barcelona. | Foto: SEMANA

Gente

Piqué se retira del fútbol y Laura Bozzo se solidariza con Shakira y arremete contra el futbolista: “Es un desgraciado, un infiel, a esos hombres les gustan las gatitas”

La presentadora peruana arremetió fuertemente en contra de Gerard Pique y celebró su salida del Barcelona.

5 de noviembre de 2022

Desde que se anunció la noticia sobre la separación de Shakira y Gerard Pique, los comentarios en contra del futbolista no han parado por la infidelidad con la modelo Clara Chía. Miles de seguidores de la colombiana e incluso algunas cibernautas feministas que consideran a Shakira como una víctima, también se han ido en contra de Chía, quien supuestamente había ideado un plan elaborado para conocer al español en el momento preciso para así enamorarlo y quitárselo a la colombiana.

Por su parte, Laura Bozzo, presentadora y abogada peruana, se refirió a la separación de Shakira y Piqué, y le cantó algunas verdades al futbolista. En una entrevista hecha por el programa La Mesa Calienta de Telemundo, Bozzo dijo que Pique es un “desgraciado” y que todo lo que le hizo a Shakira lo pagará con “karma”

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, dijo Laura.

En medio de la entrevista, Bozzo mostró su indignación por los hombres infieles y dijo: “para mí, es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”.

Otro tema que ha dado mucho de qué hablar es sobre el anunció que hizo futbolista español Gerard Piqué sobre su retiro del Barcelona y del fútbol. Ante este evento, Bozzo tampoco se quedó callada y aseguro que Piqué le está haciendo un daño terrible al Barcelona por su separación con Shakira.

“Se tiene que retirar del futbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al quater y halarla”, concluyo la presentadora.

¿A Piqué le cayó la mala por serle infiel a Shakira? Esto es todo lo que le ha pasado tras separarse de la barranquillera

El Camp Nou está listo este sábado para despedir, junto a la afición, a uno de los defensas blaugranas más celebrados del Barcelona FC: Gerard Piqué.

El Club ha organizado distintas actividades para darle el adiós al jugador previo al partido de La Liga contra Almería. Se desplegará una lona con la palabra ‘Sempr3′, haciendo honor a su dorsal, y el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un video sobre su trayectoria, quinto jugador con más partidos en la historia del Barça.

Es que desde que le anunciara al mundo su separación de Shakira, en junio pasado, Gerard Piqué parece vivir una mala racha personal y profesional y no para de ser protagonista de malas noticias.

En medio del escándalo por su infidelidad con Clara Chía Martí, que desencadenó su separación con la cantante colombiana, luego de doce años de relación, ahora el jugador del Barcelona anuncia su retiro del equipo culé y de las canchas para siempre, tras casi dos décadas de vida futbolística.

La prensa española ya había advertido, hace pocos días, que el jugador “no atraviesa un buen momento” y al parecer nada le sale bien.

“Sus enredos personales tras su tumultuosa separación de Shakira, los dardos envenenados de las canciones de la colombiana y la crítica de la Junta directiva culé por su negativa a bajarse el sueldo lo colocan contra las cuerdas más allá de su deficiente desempeño sobre el césped”, aseguró el diario La Razón de España.