Home

Gente

Artículo

Shakira y Karol G, las colombianas que compiten a Mejor artista latino. Fotos: Instagram @shakira - @karolg.
Shakira y Karol G. | Foto: Fotos: Instagram @shakira - @karolg.

Farándula

Vidente asegura que Shakira y Karol G hicieron pacto con el diablo y por eso están solas

Las versiones del personaje han generado revuelo en redes sociales.

6 de noviembre de 2022

Shakira y Karol G son dos de las artistas más populares de Colombia y entre las dos suman más de 134 millones de seguidores en las redes sociales. Las dos se han ganado el cariño de muchísima gente no solo por sus carreras musicales, sino también por sus encantadoras personalidades.

En los últimos meses ambas mujeres han sido muy comentadas por sus relaciones amorosas. Por un lado, la barranquillera ha protagonizado diferentes noticias debido a la forma en la que terminó su relación con Gerard Piqué, pues aunque han pasado varios meses desde que anunciaron su ruptura, siguen saliendo a la luz diferentes polémicas.

Muchos de sus seguidores se han mostrado entristecidos porque ha sido evidente que la intérprete de Hips Don’t Lie no está pasando por un buen momento. De hecho, hace algunas semanas le confesó a Elle que esta era la etapa más oscura de su vida.

El vidente Coach Clarividente, quien suma más 200 mil seguidores en las redes sociales, habló sobre la vida sentimental de la mujer de 45 años. “En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que su reconocimiento a nivel mundial se debe a que hizo un pacto con el diablo: “Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”.

¿Karol G también hizo un pacto con el diablo?

El mismo adivino se refirió a Karol G y expresó que también había hecho un pacto con el diablo como la barranquillera. “Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, manifestó.

Concluyó diciendo: “El Tres de Espadas, problemas amorosos, buena suerte; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada, le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante”.

Sin lugar a dudas, las versiones de este vidente han generado todo tipo de reacciones a través de las diferentes plataformas digitales. Muchos defienden a las reconocidas y exitosas cantantes colombianas y otros, por su parte, opinan en el mismo sentido que el personaje mencionado.

De igual manera, es necesario destacar que muchos otros internautas han afirmado que esta persona hace este tipo de manifestaciones solo para ganar fama y formar polémica en torno a la vida de las dos artistas que siguen dejando en alto el nombre de un país como Colombia.

También, es oportuno señalar que esta clase de opiniones lo único que generan es un rechazo por parte de los seguidores tanto de Shakira como de Karol G, que a capa y espada defienden estas personalidades que siguen representando al país a nivel internacional.

Y aunque hay algunos que sí creen en cada una de las versiones que dijo el vidente, estos consideran que es la razón por la cual ambas están actualmente sin pareja sentimental.