Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

Farándula

En video | Muy enamorado, cariñoso y sonriente: así captaron a Piqué con su nueva novia, Clara Chía

Piqué fue muy aplaudido por la hinchada del Barcelona en su último partido.

6 de noviembre de 2022

El pasado sábado 5 de noviembre se retiró del fútbol profesional uno de los jugadores que marcaron la historia del FC Barcelona y de la selección de España. A sus 35 años, Gerard Piqué se despidió ante su público en el compromiso en el que el conjunto catalán derrotó 2 goles por 0 al UD Almería por la fecha 13 de la liga española.

Entre los títulos más importantes que logró conseguir Piqué resaltan los tres trofeos de Uefa Champions League, dos con el Barcelona y uno con el Manchester United, y la Copa del Mundo que este obtuvo con su selección en la cita orbital de Sudáfrica 2010.

A pesar de la edad que tiene el español, la razón de su retiro del fútbol no es solo esta, ya que los últimos meses que ha vivido Piqué han sido muy movidos debido a las críticas que sigue recibiendo por su separación de la cantante colombiana Shakira y su relación formal con la joven Clara Chía.

Y es que incluso Clara Chía también es muy criticada por todos los fanáticos que tiene la artista colombiana, quien hace algunas semanas lanzó un tema junto al también cantante Ozuna, llamado Monotonía, que se presume es dedicado para Gerard Piqué por el contenido de su letra.

Pues bien, con respecto al retiro del fútbol del también empresario, en la antesala de su último partido, medios españoles aseguraron que su nueva pareja no iba a asistir a este compromiso para no ser blanco de las críticas en pleno estadio Camp Nou.

Sin embargo, ocurrió totalmente lo contrario y varias cámaras captaron al final del compromiso a Gerard Piqué y a Clara Chía con notarias expresiones de amor, pues ambos se estaban besando mientras compartían unos momentos junto a unos amigos de la infancia del mismo exjugador.

¿Piqué también se hizo cargo económicamente de la mamá de Clara Chía?

Recientemente comenzó a rodar la versión de que no solamente sería Clara Chía quien disfruta de las ayudas económicas del futbolista español, sino que también la madre de la joven estaría obteniendo beneficios por parte de su yerno.

Clara Chía trabaja en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos Global Holding. Sin embargo, los paparazis detallaron que debido al auge y la atención mediática, la española ya no va hasta las instalaciones físicas de la empresa y labora desde casa.

Hablando de la mencionada organización, la prensa española agregó que no solo la novia del futbolista trabaja en este espacio y al igual que ella, la suegra del español hace parte de la nómina de Kosmos.

De acuerdo con lo que se difunde, la mamá de Clara Chía ya lleva tiempo trabajando con el defensa del Barcelona. Inclusio, aprobó y tenía conocimiento de la relación de su hija con el excompañero sentimental de Shakira.

Por otro lado, en el programa español Sálvame, la periodista Laura Lago agregó que Chía efectivamente se encuentra estudiando y Piqué, mediante Kosmos, contribuye económicamente para su matrícula universitaria, la cual está alrededor de 4.500 euros al año (un poco más de 22 millones en pesos colombianos).

Por su parte, medios españoles han empezado a indagar e informar sobre a qué se dedica el papá de Clara, para tener una idea más contextualizada de la procedencia de la mujer y así determinar mejor el cómo habría conocido al español.

Por el momento se sabe que el padre de Clara es un abogado y empresario prestigioso de España, que le huye rotundamente a los paparazis y los eventos sociales; sin embargo, es el más pendiente de lo que sucede con su hija y los medios de comunicación, que ahora la asedian día y noche.