Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5
Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina, habló de su relación con el actual novio de su hija. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Gente

Mamá de Daniela Ospina se sinceró sobre cómo se lleva con Gabriel Coronel, pareja de su hija: “Es jodido”

La progenitora de la empresaria también reveló si quería más nietos a futuro o no.

21 de octubre de 2022

Meses atrás, Daniela Ospina y Gabriel Coronel dejaron sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de que se comprometieran y anunciaran su boda. Ambos creadores de contenido se mostraron emocionados con este nuevo paso que darían en su relación, despertando curiosidad entre los usuarios de redes sociales.

Pese a que la pareja no reveló mayores detalles de los planes que tienen, las miradas de los fanáticos de su amor se posaron sobre los rumores que apuntaron a que ya se habrían dado el sí y estarían ideando una segunda boda con sus familiares y allegados. El actor y la empresaria no se pronunciaron al respecto, continuando con otro tipo de publicaciones donde contaron más acerca de su vínculo amoroso.

Recientemente, Gabriel Coronel se robó la atención de los seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas. En este espacio, el artista le abrió la puerta a sus fans para que lo interrogaran sobre lo que quisieran y él sería sincero de cualquier manera.

De acuerdo con lo que quedó registrado, una de las preguntas estaba enfocada en cuántos hijos quería el venezolano con la paisa, por lo que él aprovechó e involucró a Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina, e indagó por su interés por tener más nietos.

Coronel le lanzó la interrogante a la colombiana, quien afirmó que sí quería tener más nietos, recibiendo “los que Dios le enviara”. No obstante, no dudó en afirmar que le gustaría que su hija diera a luz a dos pequeños más para que integraran la familia.

Lo particular de este video fue que el actor se mostró afectivo con su suegra, por lo que quiso enfatizar en lo bien que se llevaban y la relación “bonita” que construyeron desde que se conocieron. Los comentarios graciosos fluyeron, permitiéndole a la progenitora de Ospina que soltara una verdad sobre la química con Coronel.

Te quiero suegrita. Tengo que decir que con la suegra tenemos una relación demasiado linda, o eso digo y creo yo jajaja. Él es muy jodido. Él es jodido, yo soy jodida, entonces nos comprendemos muy bien”, dijo Lucía Ramírez en el clip, donde dejaron fluir las risas y los apuntes divertidos.

Daniela Ospina se habría casado con Gabriel Coronel a escondidas; prueba reina lo confirmaría

Semanas atrás, el formato Lo sé todo, del Canal Uno, informó en el programa del 27 de septiembre que adquirieron la prueba reina que demostraría que la pareja ya formalizó su unión en Estados Unidos. El medio compartió el acta en la que consta que la paisa y el venezolano se dieron el sí por lo civil el pasado 22 de agosto.

El documento que fue presentado reveló que el matrimonio se hizo oficial ante un notario de Doral, una población que pertenece a Miami-Dade, donde los dos famosos residen en la actualidad. Ariel Osorio fue el encargado de soltar ‘la bomba’, señalando que los novios se guardaron muy bien este acontecimiento sentimental que vivieron.

“Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano”, mencionó el presentador, previo a plasmar la captura del documento.

Por el momento, Daniela Ospina ni el actor comentaron sobre esta noticia, dejando con interrogantes y expectativas a más de uno. Los rumores de la boda invadieron las plataformas digitales desde el primer instante en que se confirmó el compromiso de ambos en una romántica escena.

La pareja continúa compartiendo contenidos juntos en las plataformas digitales, despertando reacciones en cientos de personas que apoyan y respaldan la oportunidad que se dieron en el amor.