Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Juan Duque ya no ocultan su amor en redes
Lina Tejeiro y Juan Duque siguen siendo tendencia en redes tras ruptura. | Foto: Cuentas de Instagram @linatejeiro y @juanduque

Gente

Juan Duque se cambió su nombre en redes sociales, tras mensaje de Lina Tejeiro, ¿qué pasó?

Todo parece indicar que el cantante acogió el mensaje de su exnovia.

11 de noviembre de 2022

Hace unos meses nació un amor fugaz entre la actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante antioqueño Juan Duque. La dupla de famosos confirmaron que eran novios y, a través de las redes sociales, sus nombres se convirtieron en tendencia.

Cada uno, a su manera, se dedicaba mensajes en las plataformas e incluso empezaron aparecer fotografías que darían cuenta de que su unión iba en serio. Sin embargo, en las últimas semanas todo cambió. Lo que comenzó como la que sería una de las nuevas parejas del 2022, terminó de un momento para otro.

Los seguidores de la expareja empezaron a especular sobre su ruptura y, efectivamente, se conoció que Tejeiro y Duque partieron caminos. Una de las razones tendrían que ver por temas laborales y el cantante confesó que, en realidad, fue la actriz quien dio la iniciativa para no seguir juntos.

Parecía que todo había quedado hasta ahí, pues la también youtuber no apareció constantemente en sus redes sociales y, al contrario, el artista antioqueño continuó manifestándose en las plataformas de interacción.

Cuando estaban juntos, era común que entre los dos se escribieran mensajes de amor en Twitter y, estando separados, continuaron los pronunciamientos.

Precisamente, fue Lina Tejeiro quien encendió las redes al aparecer en Twitter y escribir un mensaje, que parece una indirecta, en donde narró una historia que vivenció hace un tiempo.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, se puede leer en el perfil oficial de la llanera.

Enseguida, el mensaje se viralizó y comenzó a ser interpretado de diferentes maneras por los cibernautas, pues muchos aseguran que ese “rímel” sería Juan Duque. En ese sentido, si se tiene en cuenta la postura de varios usuarios, lo que dio a entender Lina es que el cantante no habría cumplido con sus expectativas.

Fue tanta la controversia que hasta la misma actriz le respondió a una internauta. Mariana García, una de las seguidoras de Lina, planteó que si no es ella la defectuosa por cambiar de manera constante de rímel.

“Neni, pero tú cambias cada rato de rímel, no será más bien que la defectuosa eres tú”, dijo Mariana García, a lo que Lina Tejeiro respondió: “Habló la que lleva 8 años con el mismo rímel que ya ni le pinta y se conforma con cualquier cosa”.

Lina se ha caracterizado por ser una famosa que no tiene pelos en la lengua, aunque parece que Juan tampoco y ahora su nombre en Twitter aparece de otro modo.

Juan Duque y su nuevo nombre en Twitter

Luego del pronunciamiento de la actriz, el músico escribió una de las estrofas de su nuevo sencillo Hotline: “Que te vaya bien mal y que el karma te ponga prioridad, pero mami no es por echarte la sal”.

No obstante, el foco de atención estuvo directamente a la particularidad que ahora tiene el perfil del antioqueño, puesto que sorprendió a los cibernautas al modificar su nombre y ponerse “Rímel”.

Sí, en la biografía del Twitter del intérprete se puede ver que se llama “Rimel Albeiro”, lo que da cuenta de que el artista acogió el mensaje de su exnovia.

Además, todo parece indicar que Duque no tomó de la mejor manera la manifestación de Lina Tejeiro, ya que en las últimas horas escribió: “Más alma, menos ego”.

Ante todo este espectáculo, son varias las suposiciones que comparten los internautas sobre la ruptura entre la dupla de famosos. Entre ellas, la que más resuena es que la llanera habría acabado lo que comenzó con Juan porque aún sigue en una disputa sentimental en la que tendría que ver el cantante Andy Rivera.