Home

Gente

Artículo

Las colombianas hacen parte de las nuevas solteras, luego de separaciones polémicas. Fotos: Cortesía - Instagram @linatejeiro.
Las colombianas hacen parte de las nuevas solteras, luego de separaciones polémicas. Fotos: Cortesía - Instagram @linatejeiro. | Foto: Fotos: Cortesía - Instagram @linatejeiro.

Gente

Shakira y Lina Tejeiro, entre las nuevas solteras de 2022

Las dos colombianas, entre muchas más artistas, iniciaron el año con novio y lo van a terminar solteras.

31 de octubre de 2022

Nadie manda en el amor y no importa si eres una de las actrices más seguidas del país o la diva latina por excelencia en el mundo. Cuando la “monotonía” llega y se pierde la pasión, es muy fácil que, en un dos por tres, se termine soltero y con una “tusa” de por medio.

Así les sucedió a las dos colombianas. Por un lado, Shakira conmocionó al mundo con el anuncio en agosto del final de su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué, con quien llevaba una relación de 12 años y con quien tuvo dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Los rumores sobre esta separación ya estaban rondando por todos los medios de comunicación del mundo y un comunicado oficial por parte de la pareja lo confirmó, semanas después de que Shakira lanzara el primer sencillo de su próximo álbum, Te felicito, con el reguetonero Rauw Alejandro.

La letra de esta canción ya daba a entender que la cantante se había inspirado en un desamor para poner a bailar a medio TikTok. “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice el coro del sencillo, que le caería perfecto a Piqué, pues se dice que la ruptura entre él y la colombiana se dio por una infidelidad del catalán con una modelo mucho más joven que la barranquillera.

A partir de la ruptura se han generado infinidad de rumores alrededor de la pareja, que van desde los pleitos legales que tienen Shakira y Piqué con la Fiscalía española, hasta las novedades en el amor del futbolista y los problemas de salud que ha enfrentado el papá de la colombiana, quien en este momento está recluido en una clínica de Barcelona.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

También se dice que el proceso legal de la separación va viento en popa y estaría beneficiando más a la colombiana que al español, que podría terminar dándole la ventaja con la custodia de los hijos y con mucho más dinero en la cuenta del que podría perder.

Por otro lado, Piqué está viviendo su idilio de amor con Clara Chía, a quien ya volvieron a ver en público luego de los rumores sobre sus problemas de salud mental a raíz de la nueva canción de Shakira, Monotonía, cuya letra deja mucho qué pensar sobre las acciones del español durante su noviazgo con la mujer de las “Caderas que no mienten”.

Lina Tejeiro y sus tusas

Después de un fallido intento de segunda vuelta con el cantante Andy Rivera, que terminó en otro escándalo ya muy cotidiano para la expareja, Lina buscó nuevos horizontes para su corazón y terminó en Medellín, cautivada por la belleza y la personalidad del creador de contenido y cantante Juan Duque.

Su relación fue mediática desde el inicio y ellos mostraron todo su amor en las redes sociales sin ningún reparo, sin embargo, de un momento a otro, Twitter e Instagram estallaron con la supuesta infidelidad del antioqueño, que habría sido confirmada por la misma mujer que se habría metido en esta nueva relación.

Luego de muchas pullas entre el cantante y la actriz, Juan Duque dio la cara y aseguró que él no había cometido ninguna infidelidad, que llevaba ya 15 días sin hablar con Lina y ella habría sido la que habría dicho “no más” a este romance, que, a decir verdad, había caído muy bien entre los fans de los dos famosos.

Carolina Cruz, Melissa Martínez y más “entusadas”

Shakira y Lina no fueron las únicas “entusadas” de este año. Carolina Cruz también terminó su relación con el actor Lincoln Palomeque, después de más de 10 años junto a él y de haber tenido dos hijos juntos, Matías y Salvador.

Carolina ha estado enfocada los últimos meses en su hijo menor, quien nació con una tortícolis gestacional que desató otros diagnósticos. A raíz de esto, Cruz creó una fundación para ayudar a familias que tienen hijos con condiciones especiales y no tienen los recursos para darles el tratamiento adecuado.

Por otro lado, Melissa Martínez también terminó su matrimonio con el futbolista Matías Mier, quien reconoció públicamente haber sido el culpable de la separación al “haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente”, tal como expresó en sus redes sociales.

Otras que también terminaron fueron la actriz Carmen Villalobos, Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, Jenn Muriel (expareja de Yeferson Cossio) y la mismísima Gisele Bündchen.