Home

Gente

Artículo

Madre de Shakira habló sobre su actual relación con Gerard Piqué
Madre de Shakira habló sobre su actual relación con Gerard Piqué. | Foto: Getty

GENTE

Mamá de Shakira soltó la lengua y contó cómo es su relación con Piqué; mandó contundente mensaje

Nidia del Carmen Ripoll también habló sobre el actual estado de salud de su esposo, quien se encuentra hospitalizado.

31 de octubre de 2022

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió hace unos meses a sus seguidores y confirmó que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación amorosa por más de 12 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en aquel momento mediante un corto comunicado de prensa.

Tras este anuncio, la separación de la barranquillera y el futbolista del Barcelona continúa siendo tendencia en el mundo de la farándula. Incluso, este fin de semana la expareja volvió a ser viral debido a las más recientes declaraciones de la madre de la cantante.

Nidia del Carmen Ripoll, progenitora de la reconocida artista colombiana, rompió el silencio recientemente y reveló que el jugador catalán visitó hace poco en el hospital a su esposo, William Mebarak Chadid, quien ha tenido algunas complicaciones de salud en los últimos días.

Igualmente, la mujer aprovechó el diálogo con varios periodistas que se encontraban en el centro médico para manifestar que actualmente tiene una buena relación con Piqué. Asimismo, lanzó un contundente mensaje.

“Claro, el vino. Seguimos siendo familia. Creo que tengo una buena relación con él, debo tenerla, porque nosotros no hemos peleado”, puntualizó Ripoll, la cual no se ha pronunciado específicamente sobre la separación de su hija con el futbolista.

El periodista Jordi Martín, que les ha seguido los pasos desde hace varios años a Shakira y Piqué, abordó la semana pasada a la mamá de la colombiana llegando al hospital, donde aprovechó y le preguntó por la salud de William Mebarak.

“Está bien, gracias a Dios. Está bien. Solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problemas”, señaló la madre de la cantante en la entrevista emitida en El Gordo y la Flaca, programa de chismes de Univisión.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, precisó en aquel momento.

No obstante, el periodista español Saúl Ortiz aseguró en el diario ABC que estas declaraciones no cayeron muy bien en el entorno del jugador ibérico y reveló la reacción que tuvo este al conocer la entrevista de la colombiana. Además, indicó que el ambiente entre ambas celebridades está bastante tenso.

El comunicador, de igual manera, enfatizó en el rotativo español que esas revelaciones entorpecieron aún más el proceso legal de separación, que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características. Agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”, sentenció Ortiz.