Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
La madre del futbolista señaló que Clara Chía era una joven muy amable. | Foto: Instagram

GENTE

La mamá de Piqué habría defendido a capa y espada a la nueva novia del jugador, Claria Chía, ante Shakira

El periodista Jordi Martin aseguró que durante el encuentro que sostuvieron la madre del futbolista y Shakira se habló de la joven Clara Chía Martí.

30 de octubre de 2022

La separación de la cantante barranquillera Shakira con el futbolista Gerard Piqué sigue siendo tendencia en el mundo de la farándula, especialmente porque en las últimas horas se registró un hecho que llamó la atención de muchos.

Además, también se dio a conocer que la madre de Piqué habría tenido una conversación con la barranquillera en la que habría defendido a Clara Chía Martí.

Según el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado al tanto de cada detalle de la separación de la pareja desde el primer momento, la madre del futbolista se habría encontrado con la cantante recientemente, y en su encuentro la mamá de Piqué defendió a ‘capa y espada’ a la nueva pareja.

”La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, reveló el periodista.

¿Los captaron viendo Monotonía?

Recientemente, en medio del auge que tomó el tema en las redes sociales, un video despertó comentarios y opiniones entre los seguidores de la barranquillera, ya que involucraba directamente al futbolista y su novia, Clara Chía Martí, con el nuevo lanzamiento de Shakira.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un post de la cuenta ‘Yarita.6′, de TikTok, una persona captó al defensa del cuadro catalán y a su pareja al interior de un auto, observando un video en el celular de la joven de 23 años. Los dos observan detenidamente la pantalla, sin voltear a mirar a quien los está grabando desde afuera.

Pese a que no se puede distinguir qué contenidos estaban viendo los dos españoles, la publicación afirmó que se trataba del video de Monotonía. Varios curiosos y usuarios de la plataforma no dudaron en comentar y asegurar que sí era el estreno de la colombiana, por lo que la pareja intentaba tapar la pantalla del móvil y tenía expresiones de seriedad.

Piqué le habría reclamado a Shakira por ‘Monotonía’

A pesar de que se mencionó días atrás que el futbolista ignoró y evitó hablar sobre la canción, una nueva versión salió a la luz, donde se revelaría, supuestamente, la verdadera razón por la que el español fue a la casa de la cantante. Un periodista indicó que lo mencionado en el pasado no era correcto, pues los hechos ocurrieron de una forma totalmente distinta.

De acuerdo con lo que se dio a conocer recientemente, Marc Leirado, reportero español del programa Corazón, fue el encargado de dar una “verdad” completamente distinta a la que se informó días atrás. El comunicador, según se aseguró en el medio, poseía la versión real de la visita que hizo el catalán a la residencia de su excompañera, la cual no habría resultado positiva.

En el formato señalaron que Gerard Piqué asistió a la casa de Shakira, bastante furioso, debido a la letra de la canción que publicó el pasado 19 de octubre. En este encuentro le habría reclamado por exponer y comentar parte de la privacidad de ambos, teniendo en cuenta que se lanzaron algunas indirectas con imágenes y referencias.

No obstante, una vez tuvieron un cruce de palabras, el deportista habría salido de la vivienda de la colombiana directo a su auto, tal y como se vio en una serie de videos que se grabaron en el lugar. En esta parte fue cuando le preguntaron por Monotonía, a lo que él se negó a dar la cara a las cámaras y se mantuvo en silencio completo.