Home

Gente

Artículo

Shakira es #1 en tendencias musicales de la red social. Foto: Cortesía.
Shakira fue #1 en tendencias musicales de la red social a la hora de lanzar su nuevo sencillo 'Monotonía'. | Foto: Foto: Cortesía.

Gente

Shakira volvió famosa a mamá de un compañero de colegio de su hijo que se disfrazó de ella; imitó el ‘look’ de la cantante en ‘Monotonía’

En la publicación, los internautas resaltaron la creatividad de la mujer y la calidad del disfraz.

29 de octubre de 2022

El nuevo lanzamiento de Shakira y su video, Monotonía, ha dado para todo; miles de fanáticos lo relacionan directamente con el proceso que vive la artista luego de la separación con su expareja Gerard Piqué, mientras que otros fueron más allá y encontraron pistas ocultas a lo largo del clip, que estarían relacionadas con el futbolista del Barcelona.

Lo que sí es cierto es que la barranquillera logró convertirse en tendencia luego de que su video se publicara en las diferentes plataformas sociales y muchos destacaron la puesta en escena de la artista en su nueva producción.

Parece ser tanto el impacto que ha tenido todo lo que allí se ve, que una de las mamás de un niño del colegio al que asiste Milan, hijo de Shakira y Piqué, decidió imitar el look de la cantante en el video de Monotonía.

La propia artista fue la que se encargó de darla a conocer a través de su perfil oficial en la red social Instagram, donde cuenta con casi 77 millones de seguidores.

Allí, ella publicó la imagen y un corto mensaje que decía: “Una mama del cole de Milan”. Su posteo tuvo gran acogida dentro de sus seguidores y superó los 825.000 ‘me gusta’ y obtuvo más de 11.500 comentarios.

En ellos, los internautas destacaron la creatividad de la mujer y también señalaron que se trataba “del disfraz del año”. También se pueden leer mensajes en los que resaltan cómo Shakira sirve de inspiración, no solo por ‘Monotonía’, sino por lo que ha sido su carrera, un camino lleno de éxitos y logros que ha ayudado a otras mujeres con su ejemplo.

“Solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano” y “El mejor disfraz del año... Besos, Shakira, te amo desde Venezuela”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante colombiana en su publicación.

Shakira, agradecida por el éxito de ‘Monotonía’

La barranquillera ha agradecido por diversos medios el amor que los oyentes y seguidores le han dado a su música, pues es por ellos que se mantiene punteando en algunas plataformas. Además, señaló que también han sido un gran apoyo para afrontar los duros momentos y retos de la vida.

En una reciente publicación, la cantante posteó una foto tomada en el set donde grabaron el videoclip, en ella aparece con Ozuna y el director del video. En la descripción, la barranquillera aprovechó para agradecer al director por creer en ella y en su visión.

“@jaumedelaiguana Gracias por creer en mi visión y seguirme en mis sueños diurnos, compartiendo tu arte conmigo!”, escribió la barranquillera, sumando un emoji de corazón a la descripción.

En poco tiempo, la foto sumó más de 300.000 likes y más de 2.000 comentarios, pues sus fans no dejaron de resaltar el ingenio y talento que tiene para hacer su música. También algunos señalaron que es una gran artista y que ha hecho obras increíbles.

“Shakira! ¿Ya te habíamos dicho que te amamos?”, “éxito total!”, “Los mejores!”, “todo pasará y sanará rápidamente... ora mucho, Dios te ayudará. tqm desde Venezuela”, “Te amo Shakira”, “La realidad es que debemos hacer un reconocimiento mundial a esta gran artista, una de las muy pocas que se han atrevido valientemente a visibilizar por medio de esta obra maestra, el terrible trastorno de la personalidad narcisista”, son algunos comentarios que resaltan en la publicación.

La canción, que la hizo en compañía de Ozuna, fue todo un éxito, pues tuvo más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, números que la ubicaron en la casilla 12 como el lanzamiento en idioma español más exitoso.