Home

Gente

Artículo

Shakira sigue dando de qué hablar con sus indirectas sutiles. Foto: Instagram @shakira.
Shakira la sacó del estadio con su proyecto Monotonía y emociona con futuras colaboraciones Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Música

¿La próxima canción de Shakira será con Bad Bunny? Se encienden los rumores

La cantante realizó un comentario que alborotó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

27 de octubre de 2022

Shakira dejó sin palabras a millones de sus fanáticos en el mundo con el lanzamiento oficial de su nuevo tema Monotonía, el cual surgió como una colaboración con Ozuna. Este trabajo, cargado de sabor, ritmos y desamor, conquistó al público internacional con la contundente letra y las indirectas que quedaron plasmadas a lo largo del videoclip.

La producción musical que muestra cómo se le hizo un hueco en el pecho a la barranquillera tras un impacto emocional, logró 41 millones de visitas en 3 días en YouTube. Asimismo, se ubicó en el puesto número 12 en la lista mundial de Spotify y se quedó con un lugar en el top de las canciones nuevas de esa misma plataforma, situándose también como una entrada directa en el gráfico global de iTunes.

Este proyecto desató una ola de reacciones en las plataformas digitales, donde varios curiosos comenzaron a especular sobre el siguiente álbum que prepara la colombiana para su trayectoria artística. Algunos usuarios de las redes sociales ya lanzaron nombres y artistas que podrían estar incluidos en esta producción musical.

Sin embargo, recientemente, las alarmas entre los seguidores de la barranquillera se encendieron luego de que surgieran rumores sobre una posible colaboración entre la celebridad y Bad Bunny. Todo el alboroto se generó por un inesperado comentario que lanzó Shakira, donde dio pistas de su interés por trabajar de la mano del puertorriqueño.

De acuerdo con lo que se registró en YouTube, la colombiana utilizó su cuenta para dejar un sorpresivo comentario en el video de Javier Ferrari, creador de contenido español, quien tiró una pregunta sobre cómo sería esta colaboración entre los latinos. El conocido youtuber agregó a esta interrogante que los dos cantantes la sacarían del estadio y “romperían” por completo toda la web.

“¿te imaginas Shakira con Benito? Romperían internet”, dijo el hombre en el post, llamando la atención de los curiosos.

Ante las palabras del español, Shakira no lo pensó dos veces y respondió desde su canal oficial, señalando que estaba esperando la respectiva llamada de Bad Bunny para que todo fluya en el escenario artístico y se dé una unión épica.

Estoy esperando que me llame Bunny, ¿cómo lo sabes?”, escribió la barranquillera en la publicación.

Ante estos mensajes y palabras que se dieron con respecto al puertorriqueño, los fanáticos tuvieron opiniones divididas y diversas, enfatizando en que no es un anuncio oficial y tampoco está claro si el intérprete de Me porto bonito estará incluido en el nuevo álbum de la colombiana.

Algunos fanáticos puntualizaron en que tal vez esta respuesta de Shakira estaría conectada con lo que viene a futuro, teniendo en cuenta que en el pasado ambos ya trabajaron juntos y realizaron un show durante el medio tiempo del Super Bowl.

Por el momento habrá que esperar qué noticias surgen con respecto al próximo proyecto de la celebridad pop.

Ozuna dio una picante revelación sobre Shakira, tras grabar ‘Monotonía’

Así las cosas, el ‘negrito de ojos claros’ (que, con su acento, no suena la s), como se autodenomina el reguetonero, posteó en su cuenta de Twitter una frase de la canción que grabaron juntos: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía”.

Seguido de eso dio una picante declaración, pues afirmó, tras poner varios puntos suspensivos: “Estoy enamorado de Shakira. Me voy. Bye”. Ello, como cuando alguien confiesa su gusto por otra persona y se siente avergonzado.