Home

Gente

Artículo

Una de las confesiones más llamativas de Shakira tuvo que ver con su decisión de pasar su carrera a un segundo plano para apoyar a Piqué en Barcelona y cuidar de sus hijos, Milan y Sasha.
Negociaciones entre Spotify y el FC Barcelona harían que ambos famosos se 'reencuentren'. | Foto: Imágenes de Getty.

Gente

Shakira llegaría al Barcelona; Piqué tendría que lucir camiseta con la imagen de su expareja

Negociaciones entre Spotify y el FC Barcelona harían que el español se ‘reencuentre’ con la barranquillera una vez más.

18 de octubre de 2022

Gerard Piqué se ubicó en el centro de distintas noticias en redes sociales y la prensa internacional, debido a detalles que comenzaron a circular sobre su actual relación con Clara Chía Martí, joven de 23 años, con quien ya formalizó un vínculo sentimental. El futbolista desató comentarios por rumores y especulaciones que apuntaron a que estaría planeando tener su primer hijo con la catalana.

Pese a que esta información quedó en el aire, las miradas de los curiosos se posaron sobre los próximos juegos del deportista y las revelaciones que se hicieron con respecto a su vida personal. Muchos curiosos están a la espera por conocer cuál será el resultado del proceso legal que lleva el español con la barranquillera respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

No obstante, recientemente, Piqué llamó la atención de sus seguidores de redes sociales, luego de que circularan detalles de las negociaciones que hizo Spotify con el FC Barcelona para patrocinarlo y así generar una fuerte alianza. Este acuerdo consistía en que el uniforme de los integrantes del equipo llevaría los rostros y los logos de artistas que destacaron en la plataforma por sus millones de descargas.

Esto quedó evidenciado en el pasado juego del equipo español contra el Real Madrid, donde los deportistas lucieron una camiseta con el logo del famoso rapero Drake, el cual alcanzó a sumar más de 50 millones de reproducciones en la plataforma musical. Las imágenes abundaron en Instagram y portales deportivos, dejando claro que pronto vendrán nuevos diseños de cantantes y grupos a la imagen del cuadro catalán.

Ante el auge que tomó el tema, medios internacionales como Prensa Libre aseguraron que la próxima candidata en hacer parte de la prenda del equipo será Shakira, quien reúne millones de descargas y reproducciones en Spotify con canciones como Hips don’t lie y Waka Waka. La barranquillera agregaría su toque al uniforme, dejando por lo alto el impacto de su música en el mundo.

De acuerdo con lo que indicó Moisés Llorens, reportero de ESPN, las posibilidades de que el rostro o el logo de la artista pop aparezca en la camiseta del Barcelona son cada vez mayores, ya que se cree que el diseño está en proceso creativo y sería clave en el siguiente juego. Esta nueva imagen sería implementada para un partido específico de los catalanes, por lo que se desconoce información al respecto.

Otro de los artistas que sonó con potencia para protagonizar esta alianza fue Coldplay, reconocida banda que visitó Colombia el pasado mes de septiembre, robándose los aplausos por su icónico show de luces y juegos pirotécnicos.

Shakira sorprende con melancólica interpretación de ‘Monotonía’

En las últimas horas, la cantante colombiana publicó un nuevo previo de la canción, esta vez interpretada en vivo y a capela. En el corto video, grabado en formato blanco y negro, se puede ver a una Shakira completamente compaginada con la letra del tema.

Lo que llama la atención de los seguidores de la cantante es la tristeza que muestra en la expresión de su rostro al interpretar Monotonía, por lo que cada vez toma más fuerza la teoría de que se viene un nuevo tema de desahogo con respecto a los difíciles momentos que ha vivido la artista en los últimos meses.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, interpreta la cantante con su increíble voz ante sus millones de seguidores en redes sociales.