Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Noticias internacionales apuntan que la colombiana fue pieza clave para que el español cerrara negocios importantes. | Foto: Getty Images

Gente

Shakira habría ayudado a Piqué a cerrar importantes negocios, ¿pieza clave de su éxito?

Medios indican que la barranquillera influyó mucho en que el futbolista lograra grandes negocios.

11 de octubre de 2022

Shakira y Gerard Piqué han sido protagonistas de distintas noticias en la prensa internacional desde hace varios meses, luego de que se hiciera oficial su ruptura amorosa. La pareja de famosos no logró esquivar la ola mediática, ocupando el centro de distintas especulaciones, chismes y publicaciones en las redes sociales.

En medio de la controversia que despertó todo el proceso que llevan por la separación de bienes y la custodia de sus hijos, la colombiana y el español llamaron la atención de diversos usuarios de las plataformas digitales con apariciones en público, encuentros que sostuvieron por sus pequeños y entrevistas en las que rompieron su silencio con respecto al proceso que viven.

Estas declaraciones quedaron flotando en el aire, por lo que algunos medios internacionales le dieron validez y corroboraron lo dicho por la barranquillera. De acuerdo con lo que informó El Universal, al igual que otros portales, a lo largo de la relación sentimental entre la cantante y el futbolista se conocieron tres negocios exitosos que le trajeron beneficios a Piqué, gracias a la participación y presencia de su pareja.

En la información que salió a la luz, Gerard Piqué consiguió en 2016 el patrocinio del F.C. Barcelona, debido a la colaboración que le hizo la artista pop al cancelar su presentación en los AMA y los Latin Grammy. La bailarina lo acompañó a una importante cena que organizó para el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, el cual invertiría en el famoso equipo.

Con este importante patrocinio, el catalán y su empresa Kosmos alcanzaron a reunir los fondos suficientes para comprar dos equipos de fútbol y así retomar ganancias.

En segundo lugar, el portal mencionó que Shakira fue fundamental para que su expareja lograra ser el nuevo líder de la reconocida Copa David en 2018, ya que él la ubicó como artista principal del evento y la invitada clave para la ceremonia de clausura. Piqué recibió todos los aplausos por la presentación que dio la colombiana, consiguiendo aquel título.

Por último, como también lo recordaron otros medios, el futbolista habría utilizado el nombre de la cantante para cerrar millonarios y jugosos contratos con Sony Music Latin y Kosmos Tenis. El europeo buscó estrategias para que la música y el deporte conectaran de una manera serena y conveniente.

Estas versiones señalaron que Shakira fue pieza fundamental al momento de que Piqué generara contactos y negocios, ya que muchos interesados llegaban con el placer de conocerla y compartir con ambos.

Mhoni Vidente aseguró que Shakira ya tendría un nuevo amor

La astróloga cubana Mhoni Vidente, una de las personalidades más importantes de la adivinación y reconocida por sus grandes aciertos acerca de las estrellas de la farándula, a través de su canal de YouTube volvió a vaticinar sobre su futuro amoroso, tras haber acertado en la predicción de 2021, que anunciaba la separación entre la cantante y el futbolista.

Esta vez, la pitonisa sacó la carta de los amantes para hablar de Shakira y su regreso al romance. “Shakira está estrenando novio”; además, manifestó sus sentimientos sobre esta premonición: “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

A pesar de que la astróloga no confirmó la identidad del galán, sí se atrevió a dar detalles de cómo sería su relación. “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Otra noticia de “aliento” que dio la reconocida pitonisa sobre la barranquillera es que no tendrá que afrontar un problema de cárcel por sus líos legales con la justicia española.