Home

Gente

Artículo

Shakira estaría "destrozada"
A la barranquillera ya le "robaron" el corazón | Foto: Corbis via Getty Images

Gente

Mhoni Vidente asegura que Shakira ya tendría un nuevo amor y es colombiano

¿Shakira con nuevo amor? Mhoni Vidente, quien predijo su separación con Piqué, esta vez vuelve a predecir su futuro.

10 de octubre de 2022

La cantante colombiana Shakira ha venido atravesando momentos de tensión en su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué tras conocerse la noticia el pasado 4 de junio. A esto se le suman los problemas legales que ambos han tenido que afrontar con la justicia española.

Su separación por causa de una infidelidad terminó en escándalo y hoy en día sigue siendo una de las noticias que sigue marcando este año. Luego de conocerse las fotografías de Piqué con una misteriosa mujer mucho más joven que él, Clara Chía Martí, de 23 años, - quien trabajaba en una de las empresas del deportista y con quien tendría una relación por mucho más tiempo del que se pensaba -, los fieles seguidores de la colombiana centraron su atención en los cambios que hizo en su vida personal y privada, teniendo en cuenta los planes que llevaba en mente de mudarse, supuestamente, a Miami. Con esto, la barranquillera confirmó haber pasado la página, y no solo a nivel profesional.

En un comienzo, la artista colombiana ha sido relacionada con actores como Henry Cavill - solo se siguen en redes y él es su fan -, Chris Evans, con quien se sigue en las redes, y a Iker Casillas, quien la sigue en Instagram, pero ningún romance confirmado hasta el momento. Incluso, en los últimos meses, ha sido captada solo en compañía de sus familiares, sus hijos, e incluso, en algunas ocasiones, en compañía de su expareja; siempre con una actitud serena. Pero hay buenas noticias, pues, al parecer, la soltería de Shakira habría llegado a su fin y sus fans están a la expectativa.

¿Quién es el nuevo amor de Shakira?

La astróloga cubana, Mhoni Vidente - una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación y reconocida por sus grandes aciertos acerca de las estrellas de la farándula -, a través de su canal de YouTube, vuelve a vaticinar sobre su futuro amoroso, tras haber acertado en la predicción de 2021, que anunciaba la separación entre la cantante y el futbolista.

Esta vez, la pitonisa sacó la carta de los amantes para hablar de Shakira y su regreso al romance. “Shakira está estrenando novio”, además manifestó sus sentimientos sobre esta premonición, “es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

Según detalles de Mhoni Vidente sobre la nueva persona que le habría robado el corazón a Shakira, se trataría de un “colombiano, vive en Miami y es deportista”.

A pesar de que la astróloga no confirmó la identidad del galán, sí se atrevió a dar detalles de cómo sería su relación. “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Otra noticia de “aliento” que dio la reconocida pitonisa sobre la barranquillera es que no tendrá que afrontar un problema de cárcel por sus líos legales con la justicia española.

Su situación con la justicia de España

La Fiscalía formalizó la acusación en contra de Shakira, donde solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel por seis delitos -algunos de ellos son la elevada cuantía de defraudación, y la “utilización de personas jurídicas interpuestas”, o sea, de sociedades en paraísos fiscales que le permitieron ocultar sus ingresos-, contra la Hacienda Pública. Además de la pena de cárcel, solicitan el pago de una multa de 23,7 millones de euros, esto porque el ministerio público concluye que la artista defraudó 14,5 millones de euros durante esos años, evadiendo el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

La justicia española parece no ceder ni siquiera en la rebaja de la pena de prisión, pues exigen la reparación del daño, ya que la artista puso a disposición del juzgado 17,2 millones para hacer frente a eventuales responsabilidades.

¿Las razones? Según la Fiscalía, entre 2012 y 2014, la barranquillera evadió el pago de estos impuestos por valor de 14,5 millones, al establecer su residencia en España, periodo en el que ya había iniciado su relación con el jugador del Barça. La tesis de la acusación señala que, de esos años, pasó aquí 183 días o más, requisito que fija la ley para que alguien sea considerado residente fiscal. Esta sería la razón de discusión en este caso. Shakira, desde el inicio de la investigación, ha alegado que disponía de residencia legal en Bahamas.