Home

Gente

Artículo

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira | Foto: Instagram @shakira

GENTE

Vidente asegura que Shakira ya tiene un nuevo amor “secreto”; sería el adiós definitivo a Piqué

La astróloga afirmó que la barranquillera conserva a este hombre lejos de los medios por respeto a sus hijos.

15 de septiembre de 2022

Shakira quedó en el centro de distintas noticias en los medios internacionales y las plataformas digitales, luego de protagonizar una ola de sucesos relacionados con su expareja, Gerard Piqué, y su carrera profesional. La barranquillera fue blanco de críticas y elogios en las redes sociales, debido a los procesos legales que lleva por la custodia de sus hijos y la separación de bienes que adquirió a lo largo de su relación con el futbolista.

Ante el auge que tomó la realidad que atraviesa la cantante pop, varios astrólogos y videntes lanzaron sus cartas para hacer una lectura de lo que viene a futuro para la celebridad internacional, no solo en el ámbito legal, sino en el espacio amoroso. Algunos expertos apuntaron a hablar de la relación que tiene Piqué con Clara Chía Martí, dejando de lado lo que estaría viviendo la intérprete de Pies descalzos en su corazón.

Recientemente, Vieira Vidente, quien suma más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube, dedicó un video especial para lanzar predicciones relacionadas con Shakira y su vida. La mujer no dudó en despejar dudas y centrarse en un particular detalle que, según ella, apareció en sus sueños días atrás.

De acuerdo con la lectura de cartas que hizo la vidente, la artista ya habría pasado la página con Gerard Piqué y en este momento tendría un nuevo amor. La experta en astrología mencionó que este interés afectivo de la celebridad estaría en completo secreto, debido a la atención que existe actualmente por parte de la prensa por cualquier acontecimiento que ocurre en su vida.

“Shakira ha encontrado el amor nuevamente, lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a donde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, afirmó Vieira en sus pronósticos.

En la actividad que llevó a cabo la mujer, también quiso dar algunas características que veía sobre aquel hombre que le robó de nuevo las emociones a la barranquillera, destacando que era completamente distinto a las relaciones que tuvo la cantante en el pasado.

Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigantes, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”, dijo la experta, mostrando algunas de las cartas que le salieron.

De igual manera, la astróloga aseguró que la colombiana no iría a la cárcel, pero sí llegaría a varias cortes para solucionar los asuntos que tiene pendientes. En sus visiones, Vieira puntualizó en que la artista surgiría de nuevo y sería rodeada por muchos hombres que desean tener algo con ella.

“No veo a Shakira pisando la cárcel, no la veo así. La vamos a ver mucho en corte. En 2023 y 2024 en lo personal ella vuelve y se levanta, porque ella tiene tantos hombres detrás que quieren estar con ella, hombres de Hollywood, hombres reconocidos… pero a ella sí le está gustando uno en especial”, indicó la mujer.

Lo que le hizo Piqué, ella lo va a venir arrastrando hasta 2023 o 2024. No veo que Shakira se llegue a casar, no se va a casar ni siquiera con la persona que está saliendo. Pero veo que sí le gusta alguien”, agregó a sus declaraciones.

Por último, la vidente afirmó que Shakira llegará a sanar toda esta dura experiencia y logrará tener una buena relación con el futbolista.

Ella por los hijos sí va a estar llevando una relación de amistad con Piqué”, concluyó.