Tendencias

Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona.
Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona. - Foto: Getty

gente

Vidente habló sobre la relación de Piqué y Clara Chía; reveló cuánto durará

Padme Vidente se pronunció sobre el nuevo romance que tiene el futbolista con la joven española.

Días atrás, Gerard Piqué quedó de nuevo en el foco de críticas y comentarios en redes sociales, debido a una serie de contenidos que salieron a la luz, donde se le puede ver en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí.

El español, quien se encuentra lidiando con el proceso legal por la custodia de sus hijos con Shakira, despertó todo tipo de reacciones entre los espectadores, quienes toman posición frente este nuevo romance.

El deportista, abucheado durante un partido de fútbol que jugó en Miami, Estados Unidos, se robó las miradas de los curiosos y de la prensa internacional luego de aparecer en público con la joven catalana en un concierto musical.

La celebridad desató una polémica al haber, supuestamente, fallado a un pacto que hizo con Shakira de no aparecer en público con sus nuevas parejas hasta que pasara un año de la ruptura.

En medio de las especulaciones y rumores que surgen sobre el vínculo sentimental que creó el futbolista con la española, la atención se ubicó sobre la reacción de la barranquillera al conocer de primera mano los contenidos de su expareja en eventos sociales. Ahora, las dudas entre los seguidores y fanáticos de los famosos se posan sobre cuánto durará este romance y si llegará a algo serio.

Vidente revela cuánto durará Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí

Padme Vidente, reconocida vidente latina, quiso hablar sobre la relación que abarca gran parte de la farándula internacional y revelar detalles de lo que viene a futuro en la unión. Todo parece indicar, según la experta, que esta relación no prosperará y llegará a su fin pronto.

En un video que publicó la vidente en su cuenta personal de Instagram, donde reúne más de 270.000 seguidores, lanzó una predicción dedicada al controversial romance y auguró un futuro no tan bueno, teniendo en cuenta las lecturas que hizo la mujer de ambos personajes.

Según Padme, Piqué y Clara no van a durar mucho tiempo como pareja, pues ella ve que es un impulso del momento, cargado de pasión y adrenalina.

“Y bueno, Piqué, ¿cuánto tiempo va a durar este noviazgo? En realidad, yo le estoy preguntando a mi oráculo, y me dice que más tarda en cantar un gallo que en que truene este noviazgo. No veo en realidad que vaya a durar mucho tiempo… únicamente cuando pase el deseo, la pasión”, menciona la experta en el clip.

En las declaraciones que brindó la mujer latina en el espacio digital, aprovechó para agregar que, según sus visiones, una vez pase la etapa de pasión entre el español y la joven, todo terminará y Piqué se dará cuenta “de que quien lo ama y valora de verdad es Shakira”.

La vidente no reveló más detalles sobre la situación, dejando en el aire cuándo sucederá este quiebre amoroso, y si el jugador de fútbol volverá a buscar una oportunidad con la barranquillera e intérprete de Pies descalzos.

Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en un matrimonio

Según se aprecia en el contenido publicado por la revista ¡Hola!, Gerard Piqué asistió en compañía de la joven española a la boda de uno de sus amigos. Se trata de Albert Pedret, según menciona el medio, el cual tendría una cercanía y una buena relación con el español.

El deportista catalán, de 35 años, fue a la celebración de su conocido luciendo un traje de tono oscuro bastante elegante, además de una camisa blanca sin corbata. A su lado, exactamente cogida de la mano, se observa a Clara Chía, quien lleva un largo vestido de colores y unas sandalias de tacón transparente.

Según información del reconocido medio español, aquel matrimonio se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, un espacio muy popular que eligen los novios para llevar a cabo la ceremonia de compromiso y unión.

Las fuentes informaron que el deportista fue testigo de la boda de sus amigos, quienes trabajan en la empresa que tiene.