Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira - Foto: Instagram @shakira

gente

Shakira reaccionó a acoso de la prensa luego de conocer las fotos de Piqué y Clara Chía

La barranquillera fue captada por algunos medios mientras se movilizaba en su carro.

El foco de la prensa internacional se ubicó exactamente en la situación que lidian Shakira y Gerard Piqué una vez confirmaron su ruptura amorosa. La pareja se despidió de la extensa relación que sostuvo durante más de diez años, abriendo la puerta a tomar caminos diferentes en medio de las preguntas críticas y opiniones de sus seguidores.

A la espera de la decisión que tomarán respecto al futuro de sus hijos, Sasha y Milan, los curiosos posaron su atención en el futbolista español y la nueva relación que tendría con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con quien se le ha visto en diferentes espacios públicos. Las reacciones no se hicieron esperar entre los espectadores, sin contar la molestia que estaría sintiendo actualmente la barranquillera por la falta que cometió su expareja a un acuerdo que hicieron en el pasado.

Tras conocerse los primeros contenidos que probarían el romance entre el deportista y la catalana, las miradas se dirigieron a Shakira, quien estaría atravesando un complejo y crudo momento al ver la faceta que salió a la luz de Piqué. Versiones aseguran que la colombiana requirió asesoría psicológica, además de sobrellevar el choque emocional.

Reacción de Shakira tras las fotos de Piqué con su nueva pareja

Pese a lo complicado que fue el desarrollo de la separación entre la artista y el español, los fanáticos de la estrella pop se interesaron por conocer cuál fue el proceso interno y externo que llevó para lidiar con el bombardeo mediático al que está expuesta desde hace varios meses.

Recientemente, la intérprete de Pies descalzos volvió a acaparar las miradas de la prensa internacional, luego de ser captada por reporteros españoles mientras salía de su residencia. Imágenes plasmaron el momento en el que la colombiana va conduciendo su camioneta, intentando despejar el paso de quienes querían entrevistarla y preguntarle cómo estaba.

“Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, dice una de las periodistas que se acerca al vehículo, sobre lo que sucedió hace unos días con Piqué.

Shakira está ubicada en el asiento del conductor, llevando su pelo recogido, prendas deportivas y una visera que decía Lucky in love. A pesar de que se concentra en sacar su auto del lugar, al finalizar los videos se aprecia que la cantante sonríe y saluda a la cámara, reflejando que está tranquila con lo que acontece.

El video, difundido a través de redes sociales y realizado por Europa Press, refleja la situación actual de la celebridad, quien es señalada de estar lidiando con una cruda sensación por los contenidos de su ex.

Nuevas fotos de Piqué y Clara Chía Martí

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de instantáneas, el futbolista y la catalana ya no estarían ocultando el romance que sostienen desde hace algunos meses, a pesar de las fuertes críticas que les llegan a ambos. Al estar en el foco de miradas de millones de personas, la celebridad y su nueva pareja se dejan ver libremente por eventos sociales y artísticos.

Según se aprecia en el contenido publicado por la revista ¡Hola!, Gerard Piqué asistió en compañía de la joven española a la boda de uno de sus amigos. Se trata de Albert Pedret, según menciona el medio, el cual tendría una cercanía y una buena relación con el español.

El deportista catalán, de 35 años, fue a la celebración de su conocido luciendo un traje de tono oscuro, bastante elegante, además de una camisa blanca sin corbata. A su lado, exactamente cogida de la mano, se observa a Clara Chía, quien lleva un largo vestido de colores y unas sandalias de tacón transparente.

Según información del reconocido medio español, aquel matrimonio se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, un espacio muy popular que eligen los novios para llevar a cabo la ceremonia de compromiso y unión. Las fuentes informaron que el deportista fue testigo de la boda de sus amigos, quienes trabajan en la empresa que tiene.