Home

Gente

Artículo

Shakira
Su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué sigue en curso. (Photo by Gotham/GC Images) | Foto: GC Images

Farándula

Shakira podría ser acusada de ser la ‘espía’ de la vida privada de Piqué

Parece que el futbolista ya no tiene en cuenta lo que piensan los demás, puesto que en los últimos días apareció en público y muy cercano a Chía Martí.

23 de agosto de 2022

Una de las noticias que siguen causando revuelo, a pesar de que ya lleva semanas en circulación, es la ruptura amorosa entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Lo que comenzó como una separación formal, en la que los principales intereses eran los bienes y la custodia de sus dos hijos, ahora ha tenido otros puntos y uno de ellos tiene que ver con quien sería la nueva pareja del deportista.

Se supo que Piqué ha estado manteniendo un romance con una nueva mujer, por lo que los portales especializados en farándula no han parado de investigar hasta revelar su identidad. Su nombre es Clara Chía Martí, una joven estudiante que según varias publicaciones, como la del diario The Sun, llegó a trabajar con el defensa del Barcelona.

Al salir a la luz el nombre de la mujer, empezaron a aparecer todo tipo de rumores. Por su parte, los fanáticos de la intérprete de Antología no dudaron en apoyarla, pues Gerard parece que ya no tiene en cuenta lo que piensan los demás, puesto que en los últimos días apareció en público y muy cercano a Chía Martí.

De hecho, se filtró una fotografía en la que se puede ver a la que sería la nueva pareja del futbolista disfrutando de un concierto, mientras la dupla se sonríen mutuamente y se abrazan.

En consecuencia, ni la colombiana ni el español se han manifestado al respecto, pero apareció una nueva acusación en la que, supuestamente, Piqué estaría diciendo que la madre de sus hijos estaría actuando como una espía en su nuevo romance.

Shakira como ‘espía’

Teniendo en cuenta información de Informalia, portal especializado en farándula y noticias de última hora en el gremio de los famosos, el círculo cercano del futbolista estaría acusando a la artista barranquillera de ser la responsable de filtrar información sobre Clara Chía Martí.

Lo que se consigna es que el defensa del Barcelona no quiere causarle problemas a su expareja sentimental, pero “sí controlar la información que se filtra sobre su vida privada”.

En ese sentido, al parecer, Piqué estaría relacionando dichas filtraciones con Shakira y su entorno, como posibles responsables de sacar a la luz la identidad de la joven de 23 años.

Pero eso no es todo, la que sería una especie de denuncia también indica que podría ser una estrategia para desfavorecer la imagen del futbolista, al momento del juicio de la custodia de los hermanos Piqué Mebarak.

Así las cosas, la reciente aparición pública de Gerard con Clara sería un mensaje en el que el hombre, de 35 años, daría a entender que él es el único dueño de lo que se difunde sobre su vida privada.

‘Club de fans’ con fotos de quien sería novia de Piqué

Cibernautas se atreven a decir que es una venganza, otros que se trata de una farsa, pero lo cierto es que en Instagram apareció la supuesta biografía de Chía Martí que, aunque claramente no es un perfil oficial y verificado, está generando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

A pesar de que no se sabe la procedencia o el lugar desde donde se creó el perfil de la red social, la cuenta tiene varias instantáneas. De hecho, se puede leer: “Cuenta Autorizada por: Clara Chía Martí. Página de Fans”.

Estas son algunas de las fotografías que aparecen en la biografía del que sería el ‘club de fans’ de Clara Chía Martí: