gente

¿Por qué Shakira quiere mudarse a Miami?: revelan la razón

El tema de la mudanza de Shakira a territorios estadounidenses no se había tocado hasta hace poco, cuando una amiga de la familia y agente inmobiliaria habló, ¿qué dijo?


Ya han pasado varias semanas desde que la artista colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué anunciaron que el amor, que alguna vez los unió, llegó a su fin. Desde ese entonces, la atención de las revistas, portales y escenarios de entretenimiento, han revelado multiples detalles sobre la ruptura.

Se ha dado a conocer todo tipo de información, pasando desde las supuestas infidelidades, los comportamientos en público, la salud y hasta los temas legales, como la separación de bienes y la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan.

Respecto al último punto, se supo que la barranquillera es quien quiere permanecer la mayor parte del tiempo con los hermanos Piqué Mebarak, pero la disputa de todo esto tiene una discordia y es que la cantante de Antología tiene contemplado no permanecer en Europa, por lo que entre sus cambios está el de mudarse a Miami, en los Estados Unidos.

Los medios internacionales y revistas como ¡Hola!, han consignado que a principios de agosto la artista sorprendió a sus hijos al llevarlos a un partido de los Angeles Dodgers contra Washington Nationals, en el Dodger Stadium ( California). En ese espacio, todas las miradas se centraron en que ahora en los recuerdos fotográficos, al parecer, solo estará Shakira y sus hijos.

Asimismo, también hay un video en donde al futbolista le tocó esperar a sus hijos fuera de la casa donde compartió con Shakira.

En las imágenes captadas se aprecia al defensa del Barcelona de pie muy cerca de la entrada, esperando pacientemente a que Sasha y Milan salieran del hogar con sus maletas y objetos personales para desplazarse a otro sitio.

“Diez minutos”, afirmaron los medios europeos sobre la incómoda espera que tuvo el español mientras los menores eran entregados por su madre para que pasaran tiempo con él.

No obstante, el tema de la mudanza de Shakira a territorios estadounidenses no se había tocado hasta hace poco, cuando el portal Page Six citó a una amiga de la familia de celebridades y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez.

Para ser más precisos, Martínez trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, quienes laboran en las propiedades inmobiliarias conocidas como “el refugio” de Shak, en Miami, según el portal de espectáculos y cubrimientos en Hollywood E News.

De acuerdo con las declaraciones de la mencionada amiga, Miami es el hogar de la barranquillera. “Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”, publicó Page Six.

De manera conjunta, en el reporte se puede leer: “Amigos como el también músico Alejandro Sanz, su compañero de dúo en ‘La Tortura’, supuestamente están tratando de convencer a Shakira de llevar su talento a South Beach, y fuentes adicionales cercanas a la cantante confirman su deseo de mudarse al Estado del Sol”.

Por ahora, no hay más revelaciones en torno a la posible mudanza de la exitosa artista de 45 años. Hace una semana, la colombiana publicó en Instagram, donde acumula 76 millones de seguidores, una fotografía abrazando a Sasha y Milan. “El amor más puro”, escribió la intérprete de ‘Te felicito’.

Varios de los cibernautas comentaron dicho post con palabras como: “Fuerza Shak, estaremos contigo siempre mi reinaaaa ❤️”; “Amor de madre, amor incondicional”; “Así es... Tus hijos y no están solo ellos, estamos todos los fans más puros que tienes!! No lo olvides reina de mi mundo”; “Dios la bendiga a usted y a toda su familia, felicidades por su gran trayectoria”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer por parte de los usuarios de Instagram.