Home

Gente

Artículo

Karol G
La artista sigue cautivando a sus fanáticos y seguidores. | Foto: Historias de Instagram @karolg / @karolg.news

Gente

Así grabaron a Karol G bailando con sensualidad en una discoteca

Hace poco, la cantante visitó un establecimiento ubicado en Miami, Estados Unidos, ¿qué pasó?

16 de agosto de 2022

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sigue cautivando las redes sociales. Hace unos días, la cantante y exponente del género urbano, compartió que inició una nueva etapa de su vida y, por ello, se despojó de su característica melena azul marina, para tener ahora el cabello rojizo.

Usualmente, la antioqueña de 31 años es la tendencia de las plataformas de interacción debido a que su éxito ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a esto, sus giras de conciertos han llegado a ser sold out y, por supuesto, la manera como se mueve dentro y fuera del escenario también es uno de los ítems que más atención se lleva.

Fanáticos y seguidores de la artista recalcan la naturalidad con la que Karol se muestra en varias de las fotografías que sube en su Instagram, en el que acumula más de 55 millones de usuarios, también es notorio ver que la sensualidad no es un problema para ella. De hecho, entre sus más recientes posts, Giraldo aparece acostada en una cómoda cama doble, al parecer desnuda, cubriendo una parte de su cuerpo y posando frente a un espejo ubicado en el techo.

“Qué rico que estuvieras aquí 🌹”, escribió la cantante de ‘Tusa’.

De inmediato, los fanáticos inundaron la caja de comentarios resaltando la belleza de la colombiana.

El sensual baile de Karol G

La paisa suele contagiar de alegría y mucho flow por medio de sus puestas en escena, pero hace poco pasó de las tarimas y las redes sociales a hacer acto de presencia al público, en un establecimiento de Miami, Estados Unidos.

La cantante de ‘Provenza’ estuvo en una discoteca conocida como Liv y allí se encontró con otras celebridades de talla mundial. Sin embargo, Karol G aprovechó este evento no solo para hablar, sino que también bailó un poco al ritmo de varios temas de reguetón.

Con su melena roja, un corsé escotado en el pecho, jean clásico ancho y gafas, la colombiana cautivó los escenarios digitales, al ser captada disfrutando de una mezcla de canciones que son parte de la nueva y antigua generación del reguetón.

Es así como se viralizaron las piezas de video en las que aparece Karol G bailando, sin la compañía de terceros. Para los seguidores, la antioqueña no solo se llevó las miradas por su look y manera de vestir, también por la manera como mueve la cadera y derrocha sensualidad.

Como suele pasar con este tipo de capturas, los cibernautas no dudaron en dar a conocer sus puntos de vista: “Muy ellaaaaa!!!! como siempre, por eso es que su público la quiere tanto”; “Disfrutando la vida, así es ❤️”; “Dura es lo que está esa bebesota”; “Tienes derecho a gozar también 🔥”; “Ella, sea como sea, marca la diferencia en todo. Uff divina; “Una dama que sabe cómo hacerse sentir”; “Mi Bichota eres tú, las demás que se echen escarcha jeje”, son varias de las percepciones más relevantes que se pueden leer en los videos.

A continuación, las piezas audiovisuales en las que fue captada Karol G disfrutando de la música de la discoteca, con su nuevo look de cabello y vestuario:

Según testigos, antes de bailar, Karol G se encontró con Bad Bunny. Para los fanáticos, esta dupla de artistas deberían volver a hacer una colaboración juntos.

Cabe señalar que en 2017 la colombiana y el puertorriqueño interpretaron uno de los éxitos de Karol llamado ‘Ahora me llama’. Esta canción tiene más de 960 mil millones de reproducciones YouTube y es un trap latino con el que la pareja de cantantes unieron su talento haciendo parte del álbum Unstoppable.