gente

Karol G encendió las redes sociales con sensual foto

La cantante colombiana puso a suspirar a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.


La artista colombiana Karol G, en los últimos años, se ha convertido en la cantante femenina más importante de reguetón, tras cosechar éxito tras éxito en este género, siendo ‘Provenza’ el más reciente.

Sin embargo, la cantante también suele ser tendencia en redes sociales por sus publicaciones, en las que muestra sus giras, viajes y su majestuosa figura, como lo hizo este viernes en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 50 millones de seguidores.

La artista se dejó ver sin nada de ropa, pero cubierta por el cobertizo de la cama; además, acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Que rico que estuvieras aquí”.

Esta publicación trajo miles de comentarios como: “Tú eres arte”; “DIOSAAAA”; “para quien será eso”; “Lo que Dios hace cuando está contento”; “Ferxxo te hablan”.

Cabe mencionar que Karol G y Ferxxo o Feid, como se le conoce en la industria, fueron vistos cenando juntos en un restaurante de España, en días anteriores, lo que ha comenzando a generar suspicacias ante una posible relación entre la colombiana y el autor del éxito ‘Ginza’.

Sin embargo, otro momento reciente que marcó las redes sociales de la artista fue el detalle que tuvo con su mamá, Martha Navarro, por cuenta de su cumpleaños, cuando recibió unas emotivas palabras de su hija.

“Eres la reina de mi vida y el centro en nuestra familia. Todos somos felices y privilegiados de tenerte”, fueron las expresiones de la intérprete de ‘Mamii’. La carta estuvo acompañada de un colorido ramo de flores.

A través de sus historias de Instagram, la mujer expresó sus palabras de agradecimiento por el regalo que recibió de su hija. “Negrito de mi corazón, Karol G, feliz de recibir estas flores tan hermosas para mí. Dios te bendiga”, dijo.

La cantante, a pesar de sus ocupaciones, siempre mantiene presentes a sus padres. Ya en varias oportunidades ha manifestado que estos han sido un motor importante para el desarrollo de su carrera artística.

Karol G compartió videos de famosos bailando ‘Provenza’

El pasado sábado 6 de agosto, la artista colombiana, compartió en redes sociales, varios videos en donde se pudo apreciar a varios cantantes y reconocidos artistas del mundo del entretenimiento, mientras cantaban su canción ‘Provenza’, donde la coreaban e incluso la bailaban, como sucedió con Selena Gómez, a quien se le observó muy animada meneando las caderas hasta abajo al ritmo de la música de la colombiana. Lo que enorgulleció a la antioqueña, al punto de compartirlo en las stories de Instagram.

Por su parte, Taehyung, integrante de BTS, también compartió un video en el que le habla a sus seguidores, mientras escucha la canción de la antioqueña, que ya cuenta en sus primeros tres meses al aire, y tan solo en YouTube, con 356 millones de visualizaciones y 3,1 millones de reproducciones.

Además, Kard, otra cantante reconocida del K-Pop interpreta la canción haciendo su propia versión de la misma. Y también sonó bajo la imponente Torre Eiffel, en suelo parisino, en Francia. La cantante paisa finalizó su orgullosa ronda de videos en los que se escucha su canción con dos fragmentos de su intervención en el evento de música electrónica, Tomorrowland 2022, que se llevó a cabo en Bélgica, y contó con la asistencia de al menos 200.000 personas.

De igual manera, Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram un video en el que baila la reconocida canción de Karol G y también mueve su cadera de un lado a otro ‘hasta el piso’, en compañía de algunas personas, que serían sus amigas, mientras departían juntas en una fiesta en Miami.