Tendencias

Home

Gente

Artículo

Karol G
El nuevo color de Karol G. Foto: Instagram @karolg - Foto: Instagram @karolg

gente

El detalle que envió Karol G a su mamá

La cantante paisa, luego de un cambio de look, tiene nuevos proyectos.

Karol G, la cantante femenina más querida del reguetón actualmente, recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a su nuevo look, pues se despidió de manera muy emotiva de un azul que marcó una etapa de su vida, y varios éxitos con los que siguió llegando a ser la número uno en los diferentes listados de música en todo el mundo. Ahora la cantante de música urbana luce una cabellera de color rojo.

Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo...”, escribió Karol.

Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, agregó.

La antioqueña hizo público su cambio, luego de pasar unas merecidas vacaciones en países como Grecia, Kenia y Emiratos Árabes Unidos, en donde cumplió varios de los sueños que tuvo desde siempre, e incluso lloró escuchando El ciclo de la vida de la película de Disney, ‘El Rey León’, que también marcó para siempre una generación, cuyas edades, oscilan ya por los 30 años.

“No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo. Aún no encuentro las palabras para describir este momento”, escribió la artista a través de las historias de Instagram. Esto, en un viaje en el que visitó Nairobi, en Kenia, en donde conoció a las jirafas, leones e incluso a un elefante al que llamó Margarita, mientras disfrutaba del continente en un safari que incluyó en su itinerario.

De igual manera, la ‘Bichota’ subió por primera vez en globo aerostático y documentó algunos de los momentos más icónicos de su experiencia. Pues, según la frase, estuvieron desde las 4 a. m. alistando todo, porque a esa hora se pueden divisar majestuosos colores en el cielo.

De otro lado, en días pasados estuvo de cumpleaños, Martha Navarro, la mamá de Karol G, quien recibió unas emotivas palabras por parte de su hija. “Eres la reina de mi vida y el centro en nuestra familia. Todos somos felices y privilegiados de tenerte”, fueron las expresiones por parte de la intérprete de Mamii. La carta estuvo acompañada de un colorido ramo de flores.

A través de sus historias de Instagram, la mujer expresó sus palabras de agradecimiento por el regalo que recibió de parte de su hija. “Negrito de mi corazón, Karol G, feliz de recibir estas flores tan hermosas para mí. Dios te bendiga”, dijo.

La cantante, a pesar de sus ocupaciones, siempre mantiene presentes a sus padres. Ya en varias oportunidades ha manifestado que estos han sido un motor importante para el desarrollo de su carrera artística.

Carolina, como es su nombre real, ha tenido una de las carreras más prominentes de la industria musical. Ella ha demostrado que las mujeres pueden estar a la par de los hombres en un género que durante muchos años ha sido considerado solo para los varones. Artistas como Karol G, Becky G, Natti Natsha e Ivy Queen se han encargado de poner el nombre de las mujeres en alto.