Home

Gente

Artículo

Yailin, la más viral
La cantante dominicana escribió un mensaje sin puntuación. | Foto: Instagram: @yailinlamasviralreal

Gente

El fuerte regaño de Yailin, la esposa de Anuel AA, a la prensa por rumores sobre su posible embarazo

A pesar de que dio a conocer su postura, los usuarios digitales no le perdonaron la manera como escribió, ¿por qué?

12 de agosto de 2022

Una de las uniones más polémicas y que acaparan la atención de los portales de entretenimiento es la conformada por el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, y su esposa Yailin, la más viral.

Desde que comenzó el romance entre los dos artistas han habido diferentes comentarios, pues los haters suelen criticar hasta el más mínimo detalle que presenta la dupla a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante de Chivirika, en las últimas horas, no aguantó que corriera el rumor de un posible embarazo en el que ella sería la implicada junto a su compañero sentimental.

Por medio de historias de Instagram, la joven nacida en República Dominicana, escribió un mensaje en relación con su supuesto estado de gestación. No obstante, a pesar de que hace una advertencia, los internautas manifestaron no entender por completo la idea que quiso expresar la cantante, pues no utilizó signos de puntuación.

Según lo que se puede leer, Yailin compartió un consejo para la prensa que publica un tema a su disposición, como el rumor de su embarazo, sin haber una confirmación de por medio.

Aunque la publicación aparece sin la puntuación pertinente, a continuación se compartirá el mensaje con ella:

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso. Ustedes no están preparados para eso, además, al fin al cabo no lo van a mantener. ¿Cuál es el show del circo?”, escribió la artista de 20 años.

Sumado a esto, la más viral piensa que la mencionan porque su nombre tiene relevancia y genera “números”. Asimismo, para finalizar, la esposa del puertorriqueño también hizo una advertencia para que “no le busquen la boca”.

“Tienen que dejarse de eso. Si no me mencionan, no hacen números y los entiendo. No me busques la boca porque la tengo bien sucia”, agregó la dominicana.

Portales de farándula no descartan por completo que la esposa de Anuel AA no se encuentre en embarazo, ya que el puertorriqueño habría cancelado su gira de conciertos.

A pesar de que la artista dio a conocer su postura, los internautas manifestaron no comprender el mensaje: “Alguien que me traduzca porque ese español no lo entendí 😳”; “Le falta un curso de redacción”; “Lo importante de ir a la escuela y aprender a usar los signos de puntuación 😐”; “Que ortografía 😓”; “Al principio no entendía, termine y tampoco”; “Cómo hablan escriben 🥴”, son los comentarios que se pueden leer en la historia recuperada por el perfil de Rechismes.

Este es el mensaje original que compartió Yailin, la más viral, sin puntuación:

¿Reaccionó al nuevo look de Karol G?

Karol G, la estrella colombiana de la música a nivel internacional, hace poco sorprendió al mundo con el anuncio del final de su ciclo con el cabello azul, dándole paso a una nueva etapa con un llamativo color rojizo que eclipsó la mirada de millones de seguidores.

El centro del debate en redes sociales radica en que Yailin tuvo hace unos meses el cabello de color rojizo (muy similar al tinte actual de la colombiana), lo cual se prestó para diversos comentarios por parte de los fans de ambas artistas, quienes suelen enfrentarse en línea.

Hace unos días, la polémica artista dominicana ha publicado, por medio de sus historias de Instagram, unas fotos donde recuerda la época donde tuvo su cabello rojizo. Lo cual ha sido interpretado por los fans como una manera de dejar claro que ella primero tuvo la iniciativa de tener ese color.

Algunos medios especializados en farándula aseguran que Yailin publicó una frase en la que señalaba. Queriéndose parecer a la que tanto critica, sin embargo, la cantante de Chivirika, lo habría borrado segundos después.