gente

“Lo adoro”: mujer a la que vinculan con Sebastián Caicedo se confesó

Recientemente, Sebastián Caicedo dijo que amará por siempre a su expareja, la actriz Carmen Villalobos.


Luego de que en un video que publicó en su Instagram el pasado 18 de julio, Carmen Villalobos confirmara que ya no estaba en una relación con el actor Sebastián Caicedo, muchos rumores ha surgido alrededor del fin de ese matrimonio entre ambas celebridades colombianas.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, dijo Villalobos en el video que publicó en su cuenta en Instagram.

Afirmó que como todos sus seguidores son como una familia para ella, sintió que era necesario comentar lo que había pasado. También dio a entender que la separación se dio en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que “prime su felicidad”.

Tras esa separación, ha sonado desde días atrás, con fuerza, el nombre de una mujer llamada Sara Montoya, una influenciadora caleña a quien vincularon sentimentalmente con el actor recién separado, Sebastián Caicedo.

La joven fue vinculada con el actor por una fotografía que ella publicó en su momento en sus historias de Instagram, en la que decía que lo adoraba.

Luego de unos días, Sara Montoya fue encontrada por un periodista del programa Lo Se Todo al lado de la playa, quien le preguntó por Caicedo.

“Uno no tiene por qué contarle la vida privada a nadie, cierto. Yo adoro a Sebas; eso sí lo que puse en redes, la gente dice que por qué pusiste un corazón, pues sí, lo adoro, qué hacemos (risas)”, dijo la mujer en el programa citado anteriormente.

“La amaré toda mi vida”

Transcurridos unos días del anuncio de la actriz Carmen Villalobos sobre su separación, el periodista Carlos Ochoa logró entrevistar recientemente a Sebastián Caicedo en medio de un evento en Medellín.

Por lo tanto, el comunicador aprovechó para preguntarle al actor sobre su divorcio y, sin dudarlo, este expresó el cariño que tiene por su ex. Inicialmente, Caicedo dijo estar “estar tranquilo y con Dios en el corazón”.

Posteriormente, al hablar sobre su separación, manifestó puntualmente al periodista Carlos Ochoa: “Esto ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo, la vida sigue”.

Carmen Villalobos confesó que está feliz

Luego de la ruptura de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la opinión pública ha seguido muy de cerca lo que sucede con sus vidas por medio de lo que publican en redes sociales.

Precisamente, en una didáctica de preguntas y respuestas que hizo por Instagram, la actriz colombiana destacó una duda de una seguidora, quien le preguntó en cuál proyecto estaba trabajando en estos momentos.

“Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días, algo inesperado en mi vida, pero que me tiene muy feliz, Top Chef VIP para Telemundo, así que nada, trabajando, feliz”, dijo emocionada la artista.