Home

Gente

Artículo

Sebastian Caicedo habla de su hijo
Sebastian Caicedo habla de su 'hijo'. | Foto: Captura video tomada del perfil de Instagram de @sebastiancaicedo

Gente

¿Quién es el ‘hijo’ de Sebastián Caicedo?

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta”, manifestó el actor.

30 de julio de 2022

Como bien se sabe, se terminaron los rumores que por meses circulaban entre los seguidores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sobre su supuesta separación, siendo una de las parejas más estables del país, ya que el pasado 19 de julio, a través de un video publicado en sus perfil de Instagram, la actriz lo confirmó.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, puntualizó pidiendo a la prensa que respetara su espacio.

Afirmó que siente a todos sus seguidores como una familia, por lo que pensó que era necesario dar a conocer su decisión. También dio a entender que la separación se dio en buenos términos y que para ella era importante “su felicidad”.

Señaló que, por respeto a los buenos momentos que vivió en su relación, “estas serán las únicas declaraciones que daré al respecto”.

Cabe recordar que el también actor no se quedó callado y por medio de su cuenta oficial de Instagram, les explicó a sus seguidores la verdadera razón de su separación.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, aseguró Caicedo.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, precisó en el video que fue publicado en las stories de esa red social.

“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho. Aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, escribió en uno de sus post.

El ‘hijo’ de Sebastián Caicedo

Además, aunque la pareja no tuvo hijos biológicos, sus perros los acompañaron por algún tiempo, mismos que ahora son cuidados por la también presentadora.

Pero hay una persona en la vida de Caicedo que ha sido fundamental, su sobrino Felipe Castro, a quien quiere como a un ‘hijo’, así lo hizo saber en una entrevista que concedió a People en Español.

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente”, aseguró en la conversación con el medio en el año 2020.

Continuó diciendo que su hermana fue madre muy joven y cuando él inició su carrera quiso ser esa “figura paterna”, argumentando que el joven vio todos los esfuerzos que hizo su tío por él. “Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos”, concluyó.

“Este joven está de cumpleaños, vamos a felicitarlo. Chinito, que Dios te bendiga. Te llene de salud y te dé todas las cosas buenas que te mereces. Eres un ser humano increíble, gracias por enseñarnos tanto, ¡te quiero mucho!”, escribió en sus redes sociales el día del cumpleaños de su sobrino.