farándula

Habrá una novela sobre Lina Marulanda: ¿qué se sabe y quiénes serán sus protagonistas?

Reconocidos actores de la farándula nacional y una exreina de belleza serían los encargados de hacer parte del elenco.


La fallecida presentadora de televisión Lina Marulanda, nacida en Medellín, sigue siendo recordada en el país por su belleza y talento que expresaba frente a las cámaras. A pesar de su trágica muerte, la antioqueña logró el éxito convirtiéndose en modelo y empresaria.

Antes de cumplir 30 años, Lina tomó la decisión de quitarse la vida el 22 de abril de 2010 al lanzarse de un sexto piso en su residencia en Bogotá. Se supo que la mujer tenía un problema de depresión, pero a pesar de que los años han pasado, familiares y allegados han mantenido el tema de manera cautelosa.

Sin embargo, corre el rumor de que habría la posibilidad de conocer mucho más sobre la antioqueña a través de una propuesta audiovisual.

De acuerdo con una de las más recientes declaraciones del presentador Ariel Osorio, conocido como El gordo Ariel, reconocidos actores de la farándula nacional y una exreina de belleza serían los encargados de hacer parte del elenco para la supuesta novela.

De este modo, Carlos Ochoa, mejor conocido como La biblia de la televisión colombiana, se adjuntó a los datos compartidos por su colega y relató los detalles.

“Paulina Vega sería Lina Marulanda, pero ojo que esto sería solamente un demo o teaser (anticipo) que presentaron los actores Lucho Velasco y Carlos Torres, quienes se unieron para ofrecerle a las plataformas la vida de esta famosa presentadora. En este mismo demo, Marilyn Patiño hizo el personaje de Alejandra Azcárate. ¿Será que sí les gusta?”, expresó el comunicador

Sumado a esto, Ochoa declaró que la historia contaría la biografía de la fallecida figura pública; su paso por la televisión, lo que logró y la noticia de su muerte.

“Se contaría en esta producción cómo fue su vida, cómo llegó a ser modelo, presentadora y su trágica muerte”, contó el periodista de entretenimiento.

Estos serían los artistas colombianos en la propuesta audiovisual sobre la vida de Marulanda:

Paulina Vega (Lina Marulanda): Miss Universo 2014, presentadora y modelo. De acuerdo con Lo sé todo, Vega ha estado tomando clases de actuación desde hace ya un tiempo.

Carlos Torres (Iván Lalinde – mejor amigo de la fallecida modelo): entre sus más recientes apariciones estuvo en La reina del Flow de Caracol Televisión y La nieta elegida del Canal RCN.

Marylin Patiño (Alejandra Azcárate - amiga de Lina): actriz y modelo, apareció en la revista SoHo y El gordo Ariel detalló que habría hecho una “gran caracterización” de la multifacética comediante.

Asimismo, se dio a conocer que todas las personas que hicieron parte del círculo cercano a Lina Marulanda tendrían alguna representatividad en la propuesta.

“Sería todo un hit!, seguro debe existir un Carlos Ochoa en esa producción”, escribió Ariel Osorio.

Por su parte, la presentadora y periodista Diva Jessurum consignó: “Anda y yo también. Fui su última jefe en noticias antes de irse al Desafío. 😢 siempre en nuestros corazones”.

Iván Lalinde rompió en llanto al recordar a su amiga

En medio de las lágrimas, Lalinde recordó en el programa The Suso’s Show su amistad con Lina Marulanda y lo íntimos que eran. “La extraño mucho, lo que más extraño es a la parcera, extraño tomarme un trago, hablar toda la noche, conversar, nos enviábamos muchos mensajes de texto, éramos unos duros para eso, de verdad me hace mucho falta”, contó el presentador.

También aseguró que unos días antes, el martes antes de que la presentadora se suicidara, él la visitó en su casa. “Conversamos mucho y me fui muy preocupado porque ella estaba muy mal, pero me quedé tranquilo porque estaba con los papás”, dijo.

Sin embargo, recordó que al día siguiente habían quedado de ir a almorzar juntos y ella le canceló, al parecer, por otro compromiso. “Ella me dijo y yo le dije: ‘ahí estas vos pintada, dejándome plantado’”, comentó.

Justo el día después, el presentador supo la noticia del fallecimiento de su querida amiga, lo que nunca pensó que fuera a ocurrir. “Ella y yo lo hablamos mucho, pero yo le decía ‘flaquita, jamás’, pero bueno tengo un angelito que me acompaña siempre”, contó.