Home

Gente

Artículo

Paulina Vega y su hermana
Paulina Vega y su hermana | Foto: @paulinavegadiep @valeriavegadiep

GENTE

¿La belleza es cuestión de genes? Paulina Vega comparte fotos de su hermana

Valeria Vega Dieppa hizo presencia en las redes de su hermana, la ex-Miss Universo Paulina Vega.

22 de enero de 2022

Paulina Vega Dieppa, quien es modelo, presentadora y reina de belleza, fue coronada en 2014 como la mujer más bella del planeta. Esta mujer se ha caracterizado por publicar fotografías de su vida privada en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

La modelo, en esta oportunidad, compartió por medio de su cuenta personal una galería con cinco fotografías en las que dio a conocer a su hermana Valeria Vega Dieppa, quien practica equitación. En la imagen, Paulina felicita a su hermana por su cumpleaños y por los logros que ha alcanzado por medio de este deporte.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en su mayoría admirando el cuerpo de la hermana de Paulina, quien al igual que el de su hermana es natural y tonificado. “Qué genética la de este par de mujeres, es de admirar esos cuerpos tan naturales y cuidados sanamente”, “eso de tener cuerpazos es de familia”, “ustedes todas cómo hacen para ser tan hermosísimas. Dios mío”.

¿Quién es la hermana de Paulina Vega?

Valeria Vega Dieppa, así aparece en su cuenta personal de Instagram. La colombiana practica equitación y, según su perfil de Instagram, es profesional en Comunicación Social y Periodismo; también es asesora de entrenamiento y nutrición. Valeria cuenta con más de 62.000 seguidores y tiene 296 publicaciones.

¿Cómo se vería Paulina Vega con el cabello pintado de rubio?

Paulina Vega sabe cómo manejar su perfil de Instagram, que cuenta con casi seis millones de seguidores. Fotografías en la playa, en vestido de baño y con su carismática sonrisa vuelve loco a más de uno. La modelo mantiene a sus fanáticos ‘pegados’ a sus publicaciones.

Meses atrás, Paulina llamó la atención con una de sus publicaciones en las que se le ve algo diferente en su cabello. Su particular color negro, con el que ganó Miss Universo y presentó programas en la televisión colombiana, había desaparecido.

El pelo rubio, en ese momento, se apoderó de su cabeza y sin dudarlo se lo dio a conocer a todo el mundo. Eso sí, mensajes a favor y en contra de su cambio de look comenzaron a llegar en los comentarios de la fotografía.

“¿Qué es estoooooo? hermosaassaa”; “Ay no, qué atentado al pelo”; “Prefiero verte con el cabello oscuro, no quiero verte catira”; “Wowwww... ¡belleza pura!”, son algunas de las palabras de apoyo o rechazo que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que Vega es recordada por una publicación en la que sorprendió a sus seguidores. La modelo subió una fotografía calificada por muchos como subida de tono; no precisamente por lo sensual. En la imagen se le vio con los pantalones abajo, junto a un carro y en medio de la naturaleza.

Este no fue uno de sus trabajos de modelaje, fue un momento íntimo en el que al parecer no aguantó su deseo de ir al baño y habría decidido bajarse del vehículo y hacer sus necesidades fisiológicas. La fotografía está acompañada con la siguiente frase: “Excusez-moi” (perdón, en español).

Sin embargo, alcanzó a tener más de 23.000 interacciones. Hay quienes le resaltan su naturalidad y espontaneidad, pero hay otros que le cuestionan su falta de glamour y respeto.

Entre los comentarios que ha recibido la modelo y presentadora es que, pese al ambiente en el que se encontraba, no pierde su belleza. Aunque esté sin maquillaje en la fotografía, muchos de sus seguidores le destacaron lo hermosa que se veía en medio del paisaje.

Pese a que la gran mayoría de los comentarios fueron positivos, Vega decidió eliminar la publicación.