Home

Gente

Artículo

Laura Acuña aclaró como está su relación con Carolina Soto y Carolina Cruz. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Parece que la presentadora ampliará sus horizontes y se le veré en la faceta de actriz. | Foto: Foto: Instagram @lauraacunaayala.

GENTE

Laura Acuña debutará como actriz: conozca aquí los detalles

La presentadora es reconocida por sus encantos en múltiples facetas.

8 de agosto de 2022

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Actualmente, hace parte del programa La Voz Kids, donde comparte su labor con el presentador Iván Lalinde. Esta es la segunda vez que tiene ese rol allí, pues la temporada pasada fue contratada para estar junto a Laura Tobón.

Su participación ha dividido opiniones y aunque muchos están encantados por verla, otros la han criticado bastante. A pesar de esto, parece que a ella no le afectan estos comentarios y por eso los pasa por alto en sus redes sociales.

Vale la pena mencionar que la presentadora ha tenido una larga trayectoria profesional y gracias a eso estuvo bastante tiempo en el canal RCN, de hecho, pasó allí cerca de 15 años, 13 de estos en Muy Buenos Días, y dos más en el noticiero.

Desde que salió de la que fue su casa televisiva durante tanto tiempo, ha pasado tiempo con sus hijos, en familia y ahora hace parte del canal Caracol, en donde ha hecho parte de diferentes proyectos, entre ellos el programa infantil y una sección de Sábados Felices.

Por otro lado, a Acuña se le ha visto normalmente como presentadora, pues es el trabajo que más ha tenido a lo largo de toda su carrera, sin embargo, en ocasiones ha dejado ver que también le apasiona el canto y por eso de cumpleaños le regaló a su padre una serenata.

En el video que circula por diferentes redes sociales, Laura Acuña aparece cantando un fragmento de la canción Para siempre de Kany García, mientras luce un vestido verde oliva y sostiene una copa de champaña en su mano izquierda. Vale la pena destacar que esta mujer no desentonó mientras cantaba y lo hizo muy bien.

En miles de reacciones, sus seguidores elogiaron la faceta cantante de esta mujer, destacando que “tiene una bella voz”, “canta muy hermoso” y que “nació con todo, con voz, belleza, talento actoral”. También resaltan ese carácter que la ha llevado a sortear momentos duros en la vida, en los que incluso estuvo en riesgo la salud de sus hijos.

Su debut como actriz

Ahora, parece que la presentadora ampliará sus horizontes y ya ha salido a la luz que incursionará por primera vez en algo completamente diferente. Se trata de un proyecto en el que se convertirá en actriz, algo que los colombianos nunca la han visto hacer.

Lo hará en un nuevo cortometraje de Dago García que se llamará El último hombre. Allí compartirá el set con Rodrigo Candamil y John Alex Toro, sin embargo, ella será la protagonista y la trama mostrará su odisea para encontrar a su hombre ideal en el fin del mundo.

Esta información fue publicada por Graciela Torres, más conocida como “La negra candela”, quien aseguró que Acuña debe ser buena actuando, pues García es muy exigente con el elenco con el que trabaja, por lo que muchos están ansiosos por ver esta faceta de la presentadora.

Por ahora, ella, no ha dado más detalles sobre el tema y tampoco se ha referido al mismo en sus redes sociales, por lo que tiene a sus seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos hasta que se confirme que sí participará en la producción.