Home

Gente

Artículo

Laura Acuña recordó cuándo Diego Camargo le pidió matrimonio
Laura Acuña recordó cuándo Diego Camargo le pidió matrimonio | Foto: YouTube: Laura Acuña

GENTE

Laura Acuña recordó cuándo Diego Camargo le pidió matrimonio; se le arrodilló y todo

El comediante indicó que el gracioso hecho se registró en la época en la que la Tierra supuestamente iba a desaparecer en seis meses.

16 de marzo de 2022

Diego Camargo, que anunció recientemente que se separó de su esposa, estuvo como invitado en el programa digital de Laura Acuña, donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

En medio del informal diálogo, la reconocida presentadora recordó que el comediante le pidió matrimonio en pleno noticiero hace algunos años. Además, señaló que tuvo que rechazar la propuesta.

De acuerdo con el humorista, la pedida de mano se la hizo en la época en la que supuestamente a la Tierra le quedaban solo seis meses de existencia, ya que un meteorito se iba a estrellar contra el planeta.

El samario, de igual manera, manifestó que Acuña le preguntó en aquella oportunidad que le gustaría hacer antes de morir, por lo cual contó que decidió proponerle matrimonio en el set del informativo.

“Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia! Ante esa inquietud, dije: ‘No pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’ y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, precisó Camargo.

Pese a que ese gracioso hecho se registró hace algunos años, el comediante aseguró entre risas que le hubiera encantado casarse con la santandereana. Sin embargo, puntualizó que son solo amigos.

Diego Camargo anunció lamentable noticia personal

Camargo, que participó el año pasado en MasterChef Celebrity, enfatizó que fue él quien tomó la iniciativa de dar por terminada la relación sentimental hace pocos meses y dijo que no estaba arrepentido de esa decisión.

“Después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir. Obviamente, no es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya, no”, manifestó inicialmente.

El comediante, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que ya le había manifestado a Beltrán que era momento de que cada uno tomara caminos distintos, algo que sin duda fue “una noticia triste para todos”.

“Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás. Yo estoy tranquilo, pero siento tristeza y soledad como todo el mundo. Tengo la certeza de que es una decisión que tomé racionalmente y con mucha tranquilidad. En mi proceso tenía claro que no iba a haber marcha atrás”, precisó en el programa de chismes.

Cabe recordar que el reconocido humorista y la comunicadora tienen una hija, a la cual este aseguró que estaña bastante debido a que no viven juntos en la actualidad.