Home

Gente

Artículo

Karol G cuenta con tres exitosas hermanas. Foto: Instagram Jessica Giraldo.
Su hermana Verónica compartió recientemene una imágen en su cuenta de Instagram oficial donde muestra uno de los momentos más maravillosos que está viviendo. | Foto: Foto: Instagram Jessica Giraldo.

Gente

Karol G será tía: una de sus hermanas revela que está embarazada

“Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías, pero para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá”, dice Verónica Giraldo.

14 de agosto de 2022

Karol G es, sin duda, una de las artistas más reconocidas y con mayor éxito de los últimos años. La cantante de reguetón ha logrado una gran fama internacional, no solamente por su innegable talento musical, también por su personalidad, autenticidad y sensibilidad, que han permitido que sea aclamada por millones de fanáticos en Colombia y en el mundo.

Sin embargo, esta no ha sido su única sorpresa, su hermana Verónica compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram oficial donde muestra uno de los momentos más maravillosos que está viviendo en el momento, estar embarazada.

Con un carriel de fotos exponiendo la prueba de embarazo y varios viajes posteó: “Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías, pero para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio... Para mí es hermoso contar esto porque para mí ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro... que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebé. Les quería compartir esta hermosa noticia y espero me entiendan el porqué aún no había contado”.

La Bichota no podría estar más feliz con la idea de que en su familia haya otro integrante y no ha dudado en reaccionar a la publicación de su hermana, dejando claro que va a enfocarse en ser la mejor tía del mundo.

“Best tía ever”, comentó después de que se había hecho público por redes sociales que va a tener un sobrino o sobrina. Se sabe que nacerá dentro de unos meses.

Sus seguidores también se alegraron con esta noticia y llenaron su publicación de mensajes de ánimo, apoyo y felicidad por esta nueva generación G. Entre los comentarios destacados están:

- “OMG VERO ESTOY FELIZ POR TI, serás la mejor mamá ❤️ tan hermosa, ya quiero saber si es chico o chica!! Ahhhh”.

- “Felicidades preciosa 💖 amooooo!.

- “Muchísimas felicidades!!! Serás una madre INCREÍBLE”.

- “Muchas felicidades verito😍❤️, que esta bendición traiga mucha luz a tu hermosa familia”.

¿Quiénes son las hermanas de Karol G y a qué se dedican?

La hermana de la cantante que va la convertirá en tía por primera vez es Verónica Giraldo. Ella se ha especializado en temas de maquillaje, por lo que sus redes sociales las usa para hacer tutoriales sobre belleza y estética en mujeres.

Esto ha permitido que tenga muchos seguidores que la elogian por su contenido. A Verónica se la he visto varias veces acompañando a su hermana en los conciertos.

Su otra hermana, Jessica Giraldo, es una de las personas que más cerca está de la artista en todo momento y en diferentes países del mundo. Jessica es abogada, por lo que se cree que trabaja con el equipo jurídico de la cantante.

Además de su talento para las leyes, Jessica ha dejado ver que el talento musical es de familia. Por lo que se le ha halagado mucho por un video que compartió cantando una canción de Andrea Bocelli, en el cual demostró la “vena” artística que tienen las Giraldo.

Otra de las hermanas de Karol G es Katherin Giraldo, dueña del local de comidas Cerbatana. Según lo que muestra en sus redes sociales personales, Katherine es una apasionada por el modelaje, ya que frecuentemente está publicando fotos sobre algunas marcas que la patrocinan.