gente

El lujoso avión por el que ahora luchan Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se enfrentan actualmente por los bienes que adquirieron durante su relación.


Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de distintas noticias en medios internacionales debido a la disputa que enfrentan por la ruptura amorosa que vivieron meses atrás. Ambos se encuentran lidiando con las presiones y decisiones que deben tomar con respecto a su vida como familia y la custodia de Milan y Sasha.

No obstante, en medio de la información que sale a la luz sobre procesos legales que llevan con sus abogados por el tema, ambos volvieron a quedar en el foco de la atención pública con diversos detalles que se revelan de la separación. En esta ocasión, el futbolista y la cantante fueron protagonistas de datos que apuntan a que la nueva lucha es por los bienes materiales que se adquirieron durante la relación.

De acuerdo con lo comentado por el reconocido medio español Prensa Libre, la batalla legal que está enfrentando la pareja de celebridades se enfoca directamente en un costoso jet privado que tenían, el cual se implementaba para viajes familiares y desplazamientos privados que hacían. Pese a que la aeronave ya estaba en su propiedad desde hace varios años, en el proceso se busca venderla y recoger el dinero correspondiente, que, sin duda, beneficiaría a cualquiera de los dos.

Según el medio mencionado anteriormente, los famosos estarían esperando vender el lujoso avión que tenían, ya que tiene un valor comercial de casi 20 millones de dólares. La aeronave posee ciertas características, las cuales serían clave para hacer el respectivo negocio y recibir el dinero en medio de la repartición de los bienes materiales.

En lo mencionado por el portal, este avión ejecutivo tiene la capacidad para diez personas y cuenta con un moderno estilo, a pesar de no ser un último modelo. Al interior de notan grandes arreglos y reestructuraciones para que el viaje sea más cómodo y apto para toda clase de pasajeros.

Las modificaciones del vehículo aéreo permiten que los desplazamientos sean diferentes y mejores, teniendo en cuenta el uso que se le daba en el pasado cuando el deportista y la barranquillera se movían por distintos lugares y ciudades. Este avión habría sido usado cuando Shakira visitaba a sus fans en las promociones y lanzamientos de sus álbumes musicales.

Por el momento se conoce que los abogados tendrán que definir los respectivos acuerdos relacionados con la economía de la pareja, ya que todos los esfuerzos están concentrados en la custodia de los niños y el futuro que les depara si llegan a viajar a Miami con su madre.

Los representantes legales buscarán un equilibrio en las decisiones de Piqué y Shakira, manejando la situación con cuidado para que las propiedades y adquisiciones en la relación queden bien repartidas. Por el momento se desconoce qué sucederá con el avión y los puntos de cada uno para quedarse con un gran porcentaje de la venta.

Bromas a Piqué por parte de comentaristas

Recientemente, el jugador del Barcelona quedó en el centro de risas y opiniones, debido a una serie de bromas que hicieron algunos comentaristas deportivos internacionales.

El cómico hecho se presentó en el primer tiempo del partido. Allí, la cámara enfocó Gerard Piqué en el banquillo de suplentes y fue entonces cuando Enrique Ernesto Wolff Dos Santos, más conocido como Quique Wolff, le dijo a la audiencia: “¿Y Shakira? No está, ¿no?”.

Como era de esperar, el comentario causó una oleada de risas en el interior del estudio y además, dio pie para que, quien se encontraba narrando el partido, dijera: “Ya fue. Se fue en la bicicleta”.

Luego de lo sucedido, varios fanáticos que se encontraban viendo el partido de fútbol a través del canal manifestaron su inconformismo e indicaron que el comentario pudo ser descuidado y un poco “fuera de lugar”.