Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante colombiana Shakira se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado contenido que salió a la luz. Foto: Reuters/Albert Gea/Foto de archivo | Foto: REUTERS

GENTE

Shakira publicó foto junto a sus hijos; visitaron a los Dodgers en Los Ángeles

La cantante fue vista días atrás en el famoso estadio, en compañía de Sasha y Milan.

3 de agosto de 2022

Shakira se ha convertido en una de las celebridades más comentadas del momento, debido a la lista de situaciones que llegaron a su vida en este 2022. La barranquillera despertó reacciones entre los curiosos con el anuncio de su separación de Gerard Piqué, además de los temas legales con los que lidia por un presunto fraude fiscal del que es acusada.

Semanas atrás, la colombiana se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado contenido que salió a la luz, donde se le observaba visitando el famoso estadio de los Dodgers, ubicado en Los Ángeles. En estas instantáneas aparecía junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes lucían camisetas del reconocido equipo de béisbol.

Recientemente, días después de que los paparazzi captaran este recorrido que hizo por el lugar deportivo, la intérprete de Hips Don’t Lie utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de las fotos que se tomó en el estadio, junto a integrantes de los Dodgers.

En este contenido aparece acompañada de los deportistas y de sus pequeños, quienes se muestran emocionados y sonrientes por conocer este espacio de la ciudad de Estados Unidos.

Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió la celebridad mundial en el pie de foto de la imagen, donde ya reúne más de 200.000 likes.

Los elogios de los fans de Shakira no se quedaron atrás, ya que muchos aprovecharon para expresar “lo lindos” y “felices” que se ven en esta fotografía.

La experiencia de la cantante en el estadio

Días atrás, la celebridad generó reacciones entre sus fanáticos con una sorpresiva visita que realizó a Los Ángeles, donde estuvo paseando y recorriendo las calles en compañía de sus hijos.

Aquellos encargados del lugar la acompañaron, le tomaron fotos y la llevaron a recorrer las instalaciones de este espacio. Muchos la saludaron y la hicieron sentir cómoda, mientras iba de la mano con sus hijos.

Las imágenes fueron captadas el pasado 27 de julio, registrando a Shakira mientras se desplazaba por el sitio y recibía todo tipo de gestos amables. Allí se le ve usando lentes oscuros y una blusa colorida.

Muchas miradas de los curiosos se posaron en las actitudes y los recibimientos que tuvo la intérprete colombiana en su llegada a estos estadios, ya que no sucedió lo mismo con Gerard Piqué cuando jugó con el Barcelona en Estados Unidos. El futbolista fue abucheado y criticado en distintos momentos por lo que parece ser la ruptura con la estrella.

De viaje con sus hijos por distintos países

En medio de los viajes que ha realizado la intérprete de Waka Waka con Sasha y Milan, los portales de noticias se concentraron en registrar parte de las vacaciones que tomó por distintos escenarios de México y Estados Unidos. La familia Piqué-Mebarak se ha mantenido unida, pese a la evidente ausencia de Gerard Piqué en estos planes.

Recientemente, la artista pop fue centro de comentarios y publicaciones en las plataformas digitales, debido a la visita que realizó a algunos lugares donde compartió con seguidores y admiradores. La compositora fue acogida por distintas personas, quienes se acercaron a ella para tomarse una foto o conversar unos breves instantes.

La estrella musical no dudó en acercarse a sus fieles seguidores mexicanos, quienes expresaron el cariño y aprecio que sienten por ella, pese a las polémicas que han surgido sobre su vida. Varios posts destacaron la llegada de la cantante a un restaurante, donde disfrutó de los platos y preparaciones del país latino.