Tendencias
Shakira
FOTO DE ARCHIVO: Madrid, España - 24 de noviembre de 2019 El director ejecutivo de Kosmos y jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con su esposa, Shakira, durante el partido entre el español Rafael Nadal y el canadiense Denis Shapovalov REUTERS/Sergio Pérez/Foto de archivo - Foto: REUTERS

gente

Shakira sigue feliz de viaje junto a sus hijos, mientras Piqué pasa mal rato

La colombiana ha sido recibida en distintos escenarios como restaurantes y estadios.

Shakira continúa siendo protagonista de distintas noticias internacionales, debido a los cambios que atraviesa actualmente su vida personal y laboral. La celebridad colombiana lidia con varios temas importantes alrededor de su presente, captando la atención de los curiosos, de sus seguidores y de los paparazzi de la prensa.

La barranquillera se ha robado las miradas de los usuarios de redes sociales con una serie de información que ha surgido sobre sus problemas con las autoridades españolas, debido a un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. De igual manera, la cantante ha despertado interés en sus fans con respecto a las decisiones que se han tomado sobre el futuro de sus hijos, Sasha y Milan.

En medio de los viajes que ha realizado la intérprete de Waka Waka con sus dos pequeños, los portales de noticias se han concentrado en registrar parte de las vacaciones que han tomado por distintos escenarios de México y Estados Unidos. La familia Piqué-Mebarak se ha mantenido unida, pese a la evidente ausencia de Gerard Piqué en estos planes.

Recientemente, la artista pop fue centro de comentarios y publicaciones en las plataformas digitales, debido a la visita que realizó a algunos lugares donde compartió con seguidores y admiradores. La compositora fue acogida por distintas personas, quienes se acercaron a ella para tomarse una foto o conversar unos breves instantes.

La estrella musical no dudó en acercarse a sus fieles seguidores mexicanos, quienes expresaron el cariño y aprecio que sienten por ella, pese a las polémicas que han surgido sobre su vida. Varios post destacaron la llegada de la cantante a un restaurante, donde disfrutó de los platos y preparaciones del país latino.

De igual manera, la celebridad generó reacciones entre sus fanáticos con una inesperada visita que realizó a Los Ángeles, donde estuvo paseando y recorriendo las calles en compañía de sus hijos. La barranquillera, que se vio bastante calmada y feliz, llegó a grandes escenarios de la ciudad, incluyendo el estadio de los Dodgers, uno de los equipos más sonados y famosos de las Grandes Ligas de Beisbol.

Muchas miradas de los curiosos se posaron en las actitudes y recibimientos que tuvo la intérprete colombiana en su llegada a estos estadios, ya que no sucedió lo mismo con Gerard Piqué cuando jugó con el Barcelona en Estados Unidos. El futbolista fue abucheado y criticado en distintos momentos por lo que parece ser la ruptura con la estrella.

Aquellos encargados del lugar la acompañaron, le tomaron fotos y la llevaron a recorrer las instalaciones de este impactante espacio americano.

Las imágenes fueron captadas el pasado 27 de julio, donde se observa a Shakira caminando de la mano de sus dos hijos, mientras llevan camisetas del equipo y unos lentes oscuros.

Shakira disfrutó de las playas de Los Cabos en compañía de sus hijos

Días atrás, la cantante fue captada por lentes de paparazzi mientras se encontraba disfrutando de las paradisíacas playas mexicanas en compañía de los dos menores de edad. Los tres jugaron, recorrieron los espacios y registraron momentos con un teléfono celular.

La colombiana lució un vestido de baño lila, el cual ya se le había visto en una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en compañía de su expareja. Su pelo rubio y crespo fue centro de opiniones de quienes aseguraban que lucía muy sensual y tranquila en este viaje.

Las decisiones con respecto al futuro de la familia se darán a conocer el próximo 4 de agosto, luego de que, supuestamente, se llegara a un acuerdo para beneficiar a Sasha y Milan.

Por el momento, la artista musical no se ha pronunciado sobre el nuevo pedido que ha hecho la Fiscalía de Barcelona sobre llevarla a la cárcel por el presunto fraude fiscal que cometió en años pasados. La barranquillera se ha mantenido en silencio con respecto a la situación, esperando las recomendaciones de sus representantes legales.